miércoles, octubre 20, 2021

Eurométropole Tour 2021, así le fue a Fernando Gaviria

El colombiano ha entrado a pocos segundos del ganador de la carrera Fabio Jakobsen

InicioActualidadEurométropole Tour 2021, así le fue a Fernando Gaviria

El colombiano Fernando Gaviria corredor del UAE Team Emirates, participó en la Eurométropole Tour 2021, en donde hubo que recorrer 177, 3 km entre La Louvière y Tournai siendo el ganador Fabio Jakobsen del equipo Deceuninck Quick Step.

Gaviria llegaba como uno de los favoritos a quedarse con la competencia belga, sin embargo, no ha estado entre los mejores del día. El corredor antioqueño aún no encuentra su mejor versión con la que se dio a conocer hace algunas temporadas y hasta el momento, solo suma una victoria de etapa en el pasado Tour de Polonia.

Puedes leer: Giro de Sicilia 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 2

- Anuncio -

Aunque durante el Giro de Italia 2021, en donde contó con la ayuda de su compatriota Sebastián Molano, además de Maximiliano Richeze, intentó en varias oportunidades ir por la victoria, no le fue posible. Posteriormente no estaría ni en el Tour de Francia ni en la Vuelta España, cediendo ese papel protagónico con el que venía en el equipo árabe, a Molano, quien finalmente ha sufrido un accidente y ha abandonado la ronda española.

Eurométropole Tour 2021 Fernando Gaviria
Fabio Jakobsen -Deceuninck Quick Step.

Fabio Jakobsen gana la Eurométropole Tour 2021 Fernando Gaviria es puesto 34°

El neerlandés Fabio Jakobsen a medido bien a sus adversarios durante los últimos kilómetros de la carrera flamenca este miércoles. Con un tremendo sprint en el que le dio tiempo hasta de elegir por cuál camino tomar para ganar, Fabio ha vencido a Jordi Meeus del Bora hansgrohe y al excampeón del mundo Mads Pedersen del Trek Segafredo, 2° y 3° respectivamente en el podio.

Entre tanto, el oriundo de la Ceja, Antioquia, único representante colombiano en la competencia, se metió en el puesto 34° de la clasificación a 14″ del ganador, llegando en el grupo de persecución que no logró atrapar al grupo de escapados en los que también se contó al danés Michael Valgren o Nacer Bouhanni.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados