miércoles, diciembre 1, 2021

Eusebio Unzué a la espera de si hay un bajón por parte de Pogacar, Egan y Evenepoel

El directivo español se refirió a lo que puede pasar con los corredores juveniles que han explotado rápidamente en el pelotón europeo.

InicioActualidadEusebio Unzué a la espera de si hay un bajón por parte...

Eusebio Unzué habla sobre la posibilidades que ve de cara cara que Pogacar, Egan y Evenepoel, tengan un bajón, en las próximas temporadas.

Por su parte, el directivo español ha visto un declive en su equipo, perdiendo protagonismo en las competencias corridas en Europa. No obstante, en gran parte se debe al surgimiento de corredores como Egan Bernal, Tadej Pogacar y Remco Evenepoel.

Te puede interesar: Carapaz, se descubre el primer ciclista que hará parte del equipo colombiano y ecuatoriano

- Anuncio -

No obstante, el Movistar Team busca recuperar su protagonismo en el territorio europeo. Aunque por ahora ha logrado volver a ser podio en las grandes vueltas, esto a través de Enric Mas en La Vuelta a España.

Sin embargo, el español también ve posibilidades sobre un bajón que tendrían los ciclistas juveniles que han surgido en los últimos años. Además destaco su apuesta por algunos corredores que hacen parte del equipo telefónico actualmente.

La razón por la que Eusebio Unzué espera un bajón por parte de Pogacar, Egan y Evenepoel

«Nosotros tenemos jóvenes como Abner o como Vinicius, pero con la idea de que vayan descubriendo la profesión. Se puede tener mucha calidad, pero hay que conocer el oficio. Hay gente con talento, que arropada con experiencia puede dar muy buen nivel», dijo el español, según el Diario de Navarra.

Eusebio Unzué a la espera de si hay un bajón por parte de Pogacar, Egan y Evenepoel
- Anuncio -

«Y hay que ver también si estos prematuros van a tener continuidad en el tiempo, o si van a ser prematuros en su declive… hay que ver cómo llegan a los 30. Lo anormal son casos como el de Valverde, que con 42 años sigue siendo una opción de victoria», agregó el directivo del Movistar Team» agregó Esubeio Unzué.

Igualmente se espera ver la función que tendrá Iván Ramiro Sosa en el Movistar, siendo la nueva cuota colombiana. Además, Enric Mas buscaría tener mayor protagonismo en las grandes vueltas, aunque deberá enfrentar los corredores en mención, más otros como Miguel Ángel López y Primoz Roglic entre otros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados