martes, noviembre 30, 2021

Eusebio Unzué confiesa cuánto le ha afectado la salida de Miguel Ángel López

Unzué se sincera con respecto a las consecuencias que dejó la salida de Miguel Ángel López del equipo

InicioActualidadEusebio Unzué confiesa cuánto le ha afectado la salida de Miguel Ángel...

El Gerente General del Movistar Team, Eusebio Unzué en medio de una entrevista con Diario de Navarra, habló acerca de cómo le ha afectado el tema de la salida del colombiano Superman López de la escuadra española y confiesa cuánto le afectó.

Puedes leer: Unzué nuevamente apunta contra Superman López y lo contradice

Recordar esa etapa 20 de La Vuelta a España, es una pesadilla para todos los simpatizantes del equipo con la M en el pecho. Los gestos, las peleas y el resultado final de esa etapa, marcó la salida del boyacense, Miguel Ángel López del equipo que gerencia el español Eusebio Unzué. La polémica de ese día aun tiene repercusiones tanto del ciclista como del equipo.

- Anuncio -

Es importante recordar que el colombiano, no completó ni un año adentro de la escuadra azul de España. El ciclista colombiano llegó a equipo en el que también están los colombianos, Einer Rubio y Juan Diego Alba en enero del 2021. Con el equipo de la telefonía, el ciclista nacido en Pesca, logró 3 victorias, la última de esas en la Ronda Ibérica, en la etapa 18.

Miguel Ángel López y Eusebio Unzué

La salida de Miguel Ángel López y la confesión de Eusebio Unzué

No obstante la relación entre el Movistar y Superman está totalmente rota, y esto lo denota las declaraciones de ambos. Eusebio Unzué que ha estado en el equipo desde 1973 cuando este era una escuadra amateur denominada Reynolds.

En medio de la entrevista con Diario de Navarra, Unzué declaro cómo le ha afectado a él la salida del colombiano de su equipo: «Muchísimo. El año que ha hecho ha sido muy bueno. Es verdad que en el Tour no tuvo suerte y que en la Vuelta consolidó su nivel, pero pasó lo que pasó. No fue capaz de afrontar el reto clave que tuvo para continuar en el podio. Tomó la peor decisión que podía tomar, provocó lo que provocó.»

- Anuncio -

Es importante decir que Miguel Ángel ya está preparando la temporada 2022 vestido de los colores del equipo Astana.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados