viernes, octubre 15, 2021

Eusebio Unzué falló en un reto personal por culpa de este colombiano

Falló porque un colombiano no se lo permitió y Eusebio Unzué falló.

InicioActualidadEusebio Unzué falló en un reto personal por culpa de este colombiano

Eusebio Unzué, gerente del Movistar Team, ha sido un fiel creyente de los ciclistas de este lado del mundo, pero un colombiano provocó que el español fallara en un reto personal, cosa que pocas veces pasa.

Puede leer: 5 ciclistas colombianos que podrían ser protagonistas en el 2021

El mánager del Movistar Team generalmente acierta en sus apuestas con ciclistas. Por esa razón, tiene a uno de los mejores equipos del mundo a su cargo.

- Anuncio -

Ha acertado, en estos últimos tiempos, con Nairo Quintana, con Richard Carapaz, con Andrey Amador, Alejandro Valverde, Marc Soler, entre otros. Ellos han sabido brillar a su modo en el ciclismo.

Sin embargo, siempre hay fallas o cosas que no salen como se esperan. Eso le ha pasado a Eusebio que se planteó un reto personal, pero que por más esfuerzos que hizo nunca funcionó.

Y sí, tiene que ver con un colombiano que llegaba con todos los kilates para ser un gran campeón, pero que fue en el equipo español donde se desinfló.

Unzué Movistar personal colombiano

Por culpa de un colombiano, Eusebio Unzué falló en este reto personal

- Anuncio -

Se trata de Carlos Betancur. El bananito, que llegó con altas expectativas, luego de ganar una París Niza y un Giro de Emilia, simplemente no funcionó en el equipo.

Y Eusebio quería que funcionara, que explotara, se lo puso como un reto personal, pero nunca le atinó a ese botón que motivara al nacido en Antioquia. Esto decía Eusebio:

“Es verdad que hay muchas veces que dices, ‘no se lo merece’ y hay otras que, no sé. Estoy convencido de que tiene tanta calidad. Es verdad que lo tengo un poco como un reto personal y me gustaría que fuera capaz de estimular su fuerza de voluntad, solo de eso depende Carlos”, según indica AS.

Al final, Betancur salió con saldo negativo. En el 2020 apenas corrió hasta febrero y de resto desaparecido y no logró una victoria fulgurante en el equipo de Unzué. Sencillamente, no funcionó.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados