sábado, noviembre 27, 2021

Eusebio Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo

InicioActualidadEusebio Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo

Eusebio Unzué, como todos los que están en el ciclismo, están viviendo un momento de incertidumbre ante la contingencia actual, por lo que el director del Movistar Team habla de que podría depararle al deporte en un futuro cercano.

Puedes leer: Escarabajos colombianos ¿en desventaja ante los europeos por cuarentena?

No solo el ciclismo peligra, se habla que algunos deportes pueden quebrar a causa de la crisis actual, desde los más robustos como la NBA, la NFL, inclusive el fútbol o algunos otros.

- Anuncio -

Pero todos los escenarios son posibles. Hay quienes dicen que pronto volverá a la normalidad todo, al menos como para retomar las prácticas deportivas a nivel televisivo.

Lo que es verdad, es que esta situación está afectando a todos económicamente, por lo que hay incertidumbre y mucha.

Unzué habla de lo que podría depararle al ciclismo en unos meses

Ante esto, Eusebio Unzué ha hablado de lo que podría pasar en el ciclismo y él, acudiendo a su experiencia de más de 40 años en este mundo, hizo su análisis al periódico Marca:

- Anuncio -

«Esto va a tener consecuencias para todo el mundo. No veo que haya gente que vaya a ser beneficiada. A todos nos va afectar. De eso no podemos tener nadie ninguna duda. El éxito de todo esto va a ser adaptarnos a las consecuencias.

Difícilmente se van a poder mantener presupuestos o valores de derechos de imagen de determinados deportes. Lo lógico es que haya una tendencia a la baja. Vamos a ver cómo van pasando los tiempos y qué es lo que ocurre. Está claro que beneficiar no va a beneficiar absolutamente a nadie todo esto. Toca tirar de paciencia».

Pero el español, sabe que todo es incierto al máximo:

«Esto es algo excepcional. Nadie lo habíamos previsto. Estamos padeciéndolo toda la humanidad. En este momento ni sabemos cuándo se comienza, qué vamos a poder correr… nada. Estamos envueltos en una incertidumbre general todo el mundo.

Lo que podemos hacer es quedarnos en casa y no hacer valoraciones. Estamos esperando al horizonte de dos meses para saber qué podemos debutar».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados