miércoles, diciembre 1, 2021

Eusebio Unzué habla sobre la polémica del exintegrante del Movistar Team que podría demandar al equipo

Movistar Team está reformulando su estrategia para el 2022, pero los problemas no se alejan.

InicioActualidadEusebio Unzué habla sobre la polémica del exintegrante del Movistar Team que...

Movistar Team podría vivir otra polémica a causa de un exintegrante del equipo que puede demandar, precisamente por la manera en la que se dio su salida. Eusebio Unzué habla al respecto y es claro con su respuesta.

Puedes leer: Eusebio Unzué manda baldado de agua fría a España y ve cercano su retiro. Así avisa

El Movistar Team es uno delos equipos con más tradición en el actual pelotón. Pero todo esto es gracias a Abarca Sports, que es el nombre de la empresa de Eusebio Unzué con el que ha conseguido diferentes patrocinios en el equipo.

- Anuncio -

Actualmente, con la información masiva y redes sociales, pareciera que el equipo que siempre está en el ojo del huracán es precisamente el Movistar. No salen de una polémica cuando ya están entrando en otra.

Hace poco, se presentó lo que algunos creen que es el mayor escándalo del ciclismo actual, que fue la retirada de López en la Vuelta a España 2021, por decisión propia y cuando aún era top 10 de la general. Unos estuvieron a favor y otro en contra. Pero luego de esto se presentó uan situación que puede llegar a puntos legales.

Movistar en el grupetto
Movistar Team Ph. LaVuelta

Movistar Team, Eusebio Unzué habla sobre la polémica del exintegrante que podría demandar al equipo

José Luis Arrieta, quien ha sido uno de los hombres con más experiencia y años dentro del equipo, esencial en la época de Nairo Quintana, ya es un exintegrante, no seguirá más. Esto ha generado ciertos roces y se habla de implicaciones con demandas y demás.

- Anuncio -

Muchos están algo sorprendidos con esta noticia y Unzué, en el Diario de Navarra, se refirió al tema de manera directa. Le han preguntado «¿Qué ha pasado con José Luis Arrieta?» y esto dijo:

«Es todo tan sencillo como que los ciclos a veces se terminan. Ha sido muy duro, la verdad. No ha sido fácil la convivencia en el día a día con los cambios que hemos hecho en el equipo para amoldarnos a los tiempos.

Muy a nuestro pesar ha habido que tomar la decisión de que no continúe con nosotros. Y no es una decisión que hayamos tomado de un día para otro. Se ha hecho todo lo posible para intentar reconducir esto, pero…».

No se sabe aún si la demanda por parte de José Luis Arrieta se realizará, pero es claro que es un duro golpe para el Movistar, aunque necesario para el proceso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados