martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana. Las cosas en el Movistar Team llegaron a un punto en el que gran parte del equipo tuvo que renovarse y ante ello, hay mucha incertidumbre.

Puedes leer: Enric Mas le da una lección de profesionalismo a Mikel Landa

El equipo telefónico es la plantilla más importante de España, que es un país con una tradición ciclística importante, por lo que hay cierta incertidumbre, por el brusco cambio que tendrá el equipo en 2020.

Llegó Enric Mas, se mantuvo Alejandro Valverde y sube como líder, Marc Soler. Salieron Winner Anacona, Andrey Amador, Richard Carapaz, Mikel Landa y el ciclista más importante de los recientes años para ellos, el colombiano, Nairo Quintana.

Pero Eusebio Unzué, cabeza del equipo, cree que los años venideros, con una base sólida de jóvenes, será bien retribuído, por lo que seguirá adelante. Sin embargo, en una reciente entrevista a El Confidencial, no dejó indiferente a nadie con unas polémicas palabras hacia Nairo Quintana.

Eusebio Unzué hace polémicas declaraciones sobre Nairo Quintana

El colombiano fichó por el Arkea Samsic francés, en una apuesta por tener un equipo a su disposición para ganar alguna gran vuelta. Una decisión algo extraña, que veremos si tiene o no un efecto positivo.

Pasó 8 años bajo las órdenes de Eusebio Unzué y logró, como pilares del proceso, títulos en la Vuelta a España y Giro de Italia, objetivos más grandes del equipo, junto al Giro de Richard Carapaz.

El director del Movistar habló de Nairo en el medio español en mención y sus declaraciones fueron, al principio, bastante positivas:

“Nairo nos ha dado una solidez buenísima. Allá donde ibas con él sabías que era un hombre con capacidad de obtener resultados. Transmitía tranquilidad, sobre todo cuando la carrera picaba para arriba porque era un gran escalador. Hace unos años marcaba la diferencia en la montaña”.

Pero luego, esa sensación positiva, cambió con lo que dijo a continuación:

“La lucha contra el crono le apartó de cosas mayores, pero siempre las estuvo acariciando. No está con nosotros porque creemos que su momento para pelear por las grandes generales pasó, no por otra cosa“.

Para Unzué, Nairo Quintana ya no puede ganar una gran vuelta. ¿Están de acuerdo?

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados