miércoles, diciembre 1, 2021

Eusebio Unzué lanza estas buenas palabras sobre Miguel Ángel López tras escándalo

Eusebio está en conversaciones con Miguel Ángel López para saber si sigue en el Movistar Team.

InicioActualidadEusebio Unzué lanza estas buenas palabras sobre Miguel Ángel López tras escándalo

Eusebio Unzué, a pesar de estar en medio de un escándalo tremendo, luego de lo que pasó con Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2021, manda un mensaje positivo, unas buenas palabras al colombiano.

Puedes leer: Imanol Erviti apunta contra López, por el escándalo en la Vuelta a España 2021

No hay buenos ánimos con Miguel Ángel en el Movistar. La historia ha terminado mal en la Vuelta, cuando todo parecía que iría de buena manera para los telefónicos, que a pesar de no estar en la parte alta de la general, sí pelearía por dos casillas en el podio.

- Anuncio -

Pero en la etapa 20 Miguel Ángel se retiró, producto de un retraso con un grupo que le quitaría el podio. Dicen que por un lado, fue culpa del Movistar, pero también por culpa del corredor. No se sabe exactamente lo que sucedió, solo ellos.

Entre tanto mareo y polémica, entre tantos señalamientos tanto para el Movistar, como para el ciclista colombiano, Eusebio se refirió con buenas al López.

Miguel Ángel López Movistar
Cycling: Vuelta España 2021 / Spain Tour 2021 / La Vuelta 2021 / 14 Etapa / 14 Stage / DESCRIPCIÓN / DESCRIPTION Don Benito – Pico Villuercas (165,7 km) 28/08/2021 Vuelta España 2021 / Spain Tour 2021 / La Vuelta 2021 / 14 Etapa / 14 Stage / Luis Angel Gomez ©PHOTOGOMEZSPORT2021

Luego del escándalo, Eusebio Unzué lanza estas buenas palabras sobre Miguel Ángel López

En entrevista con Radio Estación Noche de Onda Cero, el dirigente de la escuadra española pudo hablar de Miguel Ángel y su imagen, su actuar y demás:

- Anuncio -

«Tuve una conversación con Miguel Ángel apenas pasó eso, nos vimos en el hotel, los hecho acaecieron como acaecieron, la solución al problema que se presentó en aquel grupo de 10, 12 elegidos donde peleaban por el mejor puesto posible.

Hubo una situación de carrera, que él no fue capaz de resolver solo, esto le generó en su cabeza, una especie de frustración, que le llevó un poco a tomar la peor decisión en ese momento que era el abandonar, después de todo el trabajo hecho por los compañeros, con esa falta de respeto hacia todos ellos, por supuesto a Movistar y a La Vuelta.

Eso es muy duro y realmente me preocupa porque este chico además, es un gran tipo, es un chaval muy noble. Pero hay que pensar que el sentirse frustrado, en su cabeza no fuimos capaces de hacerle reaccionar y tomó la decisión menos afortunado, que nos ha llevado a lo de hoy, que no merece su figura, pero que desgraciadamente los hechos están ahí».

De esta forma, se espera que las cosas entre el Movistar y Superman puedan mejorar, pues el proceso hasta la etapa 20 de La Vuelta 2021, era positivo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados