viernes, noviembre 27, 2020
No menu items!

Eusebio Unzué manda pulla a Nairo y Landa tras analizar temporada 2020 del Movistar

Eusebio Unzué no se olvida ni de Mikel Landa, ni de Nairo Quintana ¿hubo pulla?

Inicio Hechos Eusebio Unzué manda pulla a Nairo y Landa tras analizar temporada 2020...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Eusebio Unzué hizo un balance de la temporada 2020 del Movistar Team, que al final puede calificarse como positiva, pero en cuanto a comparaciones con el 2019, fue inevitable no hablar de Nairo Quintana y Mikel Landa y hubo alguna pulla en sus declaraciones, entre líneas.

Puedes leer: Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

El equipo español no tuvo el mejor arranque en este año. Inclusive, todo fue más confuso para ellos (y para todos) con el parón que en este deporte duró hasta 5 meses.

- Anuncio -

Era complicado saber el futuro y esto hacía que los entrenamientos y demás, para algunas escuadras, fueran complicadas. De hecho, para el Movistar, había doble trabajo el cual se basaba además de adaptarse, reestructurar un nuevo proyecto.

Llegó Enric Mas y junto a Soler y Valverde mostraron dudas cuando se reactivó todo. Pero se acomodaron en el Tour de Francia, consiguiendo un quinto puesto con Enric.

La Vuelta a España había otra expectativa, más alta, tal vez podio o título, pero un mal día condenó a Enric. Quinto lugar de nuevo para él y dos victorias de etapa, un buen balance.

Pero Eusebio Unzué habló de su año y no se olvidó de lo que pasó esta temporada, respecto a la anterior, hablando específicamente de Nairo Quintana y Mikel Landa.

Nairo Quintana Eusebio Unzué temporada 2020 Movistar

Nairo Quintana y Mikel Landa, Eusebio Unzué no se olvida de ellos tras temporada 2020 del Movistar Team y lanza pulla

- Anuncio -

En una entrevista a Bici.pro, el director de la escuadra española, habló de lo que fue la temporada y de cuán orgulloso se siente del deporte en general.

“Corrimos con el mundo prácticamente parado, tras el estrés del encierro y el drama que han vivido nuestros países. Estoy muy orgulloso de nuestro deporte, hemos sido ejemplares con nuestros protocolos y la severidad en aplicarlos. Solo algunos comportamientos no estaban claros”.

Pero al hablar directamente de sus corredores y de la temporada dijo:

“Me hubiera gustado haber tenido mejores resultados, pero la verdad, este es el año en que rejuvenecimos la plantilla, perdiendo más hombres como Carapaz, Quintana y Landa.

Llegaron pocas victorias, pero en carrera tuvimos una actitud magnífica. El estilo en ciertos momentos es tan bueno como una victoria“.

Por supuesto, se refirió al tema de la actitud en carrera. Muy claro quedó el hecho que esto fue lo que falló cuando Mikel y Nairo estaban en el equipo y por eso se subrayó esa parte.

Ni Quintana ni Landa se complementaron y eso generó un ambiente muy complicado, alfo que Unzué resalta desde el hecho que ya no existe en esta temporada.

Ultimas Noticias

UCI toma decisión que afecta a Nairo Quintana y el Arkea se pronuncia al respecto

El Arkea Samsic de Nairo Quintana no ha ocultado la molestia y la no comprensión por la manera en la que se...

Ha ganado Giro, Tour y Vuelta y el Ineos piensa contratarlo

El Ineos ya piensa en un proyecto con un ciclista que es bastante ambicioso, pues es ganador del Giro de Italia, del...
- Anuncio -

Articulos Relacionados