martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Eusebio Unzué niega rotundamente este aspecto del Movistar Team

Eusebio Unzué dice que no, totalmente, a este hecho que le podría pasar a su Movistar Team.

Inicio Hechos Eusebio Unzué niega rotundamente este aspecto del Movistar Team

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Eusebio Unzué sabe que esta es una temporada importante para el Movistar Team, aunque él niega este aspecto rotundamente, sobre su equipo para este 2021.

Puedes leer: Se filtra reacción de directores del Movistar, cuando Mas y Soler llevan a Roglic en la Vuelta 2020

El equipo español sabe que necesita resultados. El 2020 fue algo entre todo, aceptable para ellos. Pintaba mucho peor, pero se lograron algunos resultados.

- Anuncio -

Por ejemplo, Enric Mas apuntaba a un top 15 en un Tour de Francia. Por supuesto, la falta de ambición para él, resultó un aspecto negativo para la prensa.

Pero una vez en carretera, se demostró que podía hacerlo mucho mejor y quedó en el quinto lugar. Infortunadamente tuvo una crono para el olvido y eso condenó posibilidades de podio.

En la Vuelta a España, ganaron una etapa con Marc Soler, pero volvieron a quedar en el quinto lugar con Mas. Esta vez Valverde no salvó los platos del equipo.

Pero resultó algo bueno al final. Sin embargo no es lo deseado para una escuadra que está adaptada a ganar y a ganar en grande.

Movistar Team niega Eusebio unzué

Lo niega rotundamente, Eusebio Unzué sobre el Movistar Team para el 2021

- Anuncio -

Por eso, cabe suponer que este 2021, hay una mayor responsabilidad, para poder registrar los resultados necesarios. Es decir, es claro que se necesitan mejores actuaciones.

Por eso llevaron a un García Cortina o a un Miguel Ángel López. Estos corredores deben llevar la batuta del equipo en algunas carreras, lo cual determina los nuevos objetivos.

Sin embargo, cuando Eusebio Unzué fue preguntado si en el equipo había algún “tipo de presión” para el 2021, Eusebio dijo: “No”.

“La llegada de García Cortina hará más posible que nos vaya bien en los Clásicos empedrados, que antes no era uno de nuestros cotos naturales de caza.

Y esperamos que Miguel Ángel impulse al equipo en las Grandes Vueltas y carreras de una semana, que Enric siga madurando, y que Marc se consolide como líder”.

De esta forma, no habrá presión en el Movistar Team, pero entrelíneas se denota cierta responsabilidad de cada uno. Eso se sabrá en carretera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados