viernes, noviembre 26, 2021

Eusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el futuro

El español se refirió al tema, dejando ver una de sus preocupaciones de cara al futuro del ciclismo español.

InicioActualidadEusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el...

Eusebio Unzué habla sobre el ciclismo en España y deja ver sus sensaciones sobre las posibilidades de ver en un futuro a su país sin equipo worldtour.

Por ahora el Movistar Team ha perdido protagonismo en el pelotón europeo, luego e haber sido uno de los equipos de más brillo en las diferentes competencias corridas en Europa. No obstante parece pasarle factura la salida de corredores como Nairo Quintana y Richard Carapaz, últimos ganadores de grandes vueltas en el equipo telefónico.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y su verdad sobre Primoz Roglic y Tadej Pogacar

- Anuncio -

Igualmente, a ello se agrega la falta de protagonismo por parte de corredores españoles. Aunque por ahora la confianza esta sobre Enric Mas, quien fue podio en la última Vuelta a España. No obstante aún no ha logrado ganar una grande, aunque empieza a dejar mejores sensaciones que Mikel Landa.

Teniendo este contexto en cuenta, Eusebio Unzué, director del Movistar Team fue cuestionado sobre la posibilidad de ver en un futuro al ciclismo español sin un equipo Worldtour, tema con el que se mostró tajante, aunque igualmente realista, gracias al presente de otras escuadras.

Las palabras de Eusebio Unzué sobre las posibilidades que tiene España de quedarse sin equipo Worldtour en el futuro

El español fue cuestionado sobre la idea de ver a España sin un equipo Worldtour, «no quiero pensar en eso. Yo confío en el relevo generacional en nuestro ciclismo. Lo que pasa actualmente es que es difícil competir con los presupuestos de estructuras multimillonarias. Ahora casi fichas lo que ellos dejan cuando ya se han saciado, es un a ver qué me dejan», respondió Eusebio Unzue según el Diario Navarra.

Eusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el futuro
- Anuncio -

No obstante en la siguiente temporada el equipo telefónico aspira a ver mejores resultados tras los movimientos hechos en el mercado de fichajes. Gracias a ello Enric Mas será clave para definir el futuro del equipo. Igualmente, Iván Ramiro Sosa genera expectativa sobre lo que puede hacer por el equipo español.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados