sábado, diciembre 4, 2021

Eusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar en el 2022

El gerente general del equipo español habló sobre las expectativas que tienen de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadEusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar en...

Eusebio Unzué se sincera sobre las posibilidades que tiene el Movistar Team de cara a la temporada 2022, donde llegarán con una plantilla renovada y con nuevos objetivos trazados.

Puedes leer: Iván Ramiro Sosa, la razón por la que podría salvar al Movistar Team de ir a la segunda división

El 2021 fue un año nefasto para el Movistar Team visto desde cualquier ángulo. Los resultados una vez más estuvieron lejos de satisfacer las expectativas de muchos. Y es que en general, las tareas no se cumplieron o se hicieron a medias.

- Anuncio -

Y aunque no queda claro si es por un mal diseño de estrategias, sí que se puede apreciar que algo importante falla. Todo esto tras la infortunada situación que se suscitó con Miguel Ángel López al filo de culminar la Vuelta a España 2021. En todo caso, el colombiano fue uno de los pocos corredores que lograron sumar algunas victorias para la escuadra.

Ahora, han decidido exorcizar toda su plantilla, empezando por la cabeza directiva del equipo, quien fue despedido tras una década de vinculación contractual. Renovados y con una nueva energía, estas son las expectativas de Unzué para la temporada que se avecina.

Movistar Team Eusebio Unzué posibilidades 2022

Estas son las posibilidades que tiene el Movistar Team de cara al 2022 y en palabras de Eusebio Unzué

Y es que Eusebio se mantiene positivo frente a la situación, dejando en claro que con los cambios que han implementado, buscarán hacer un mejor año deportivo que el que acaba de culminar.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista para el Diario de Navarra:

“Siempre soy optimista. Con lo que tenemos más lo que obtenemos, espero que podamos hacer un año mejor que el 2021 porque los jóvenes que tenemos están madurando y ganando experiencia. Son chicos con cualidades que tarde o temprano van a poder demostrar, estoy convencido».

De este modo, el equipo buscará demostrar que aún pueden ser uno de los mejores en la élite masculina del ciclismo. La próxima temporada contarán en sus filas con el apoyo de un nuevo colombiano, Iván Ramiro Sosa, quien tratará de ayudar en los objetivos de la escuadra, la gran pregunta es, ¿cómo saldrá esta vez?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados