sábado, septiembre 18, 2021

Eusebio Unzué sobre López “una de las opciones es que no siga en el Movistar”

Miguel Ángel López no terminó la Vuelta a España 2021 y eso ha generado un revuelo tremendo.

InicioVuelta A España 2021Eusebio Unzué sobre López "una de las opciones es que no siga...

Eusebio Unzué nuevamente se refiere al caso de Miguel Ángel López y acepta que “una de las opciones es que no siga en el Movistar”, lo que abre la posibilidad que el colombiano pueda cambiar de equipo tras el escándalo en la etapa 20 de la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Nairo, Carapaz, Betancur y López, las polémicas del Movistar Team

El corredor colombiano tiene su futuro en vilo, luego que en la jornada 20, él mismo pusiera pie en tierra, al perder el podio dela carrera contra Jack Haig, con versiones contrariadas sobre la verdad de la razón por lo que sucedió.

- Anuncio -

Entonces, la historia continúa. Luego ya que terminara la carrera, hay decisiones por tomar, vienen las consecuencias, viene el otro capítulo. Por ahora, hay distancias entre el corredor boyacense y la escuadra española.

Ni siquiera se conoce si López volverá a correr en el resto del año. Difícilmente se volverá a ver en la carretera, pero hay que aguardar sobre lo que pase en este caso, aunque Eusebio Unzué se ha pronunciado nuevamente al respecto.

Movistar López
Miguel Ángel López Ph. Movistar Team

“Una de las opciones es que no siga en el equipo”, Eusebio Unzué sobre Miguel Ángel López y el Movistar

En el programa Radioestación Noche, de la cadena Onda Cero, Eusebio Unzué no descartó la posibilidad que salga de la formación española, lo que generaría un problema tanto para el Movistar, como para Superman López.

- Anuncio -

En la entrevista al programa en mención, el director del Movistar Team aseguró que:

“En unos días se tomará la decisión definitiva pero una de las opciones es que Miguel Ángel López no siga en el equipo”.

Aunque no se habló de un tiempo específico, la alternativa es clara, López podría no seguir en el Movistar Team, posterior a lo que sucedió en la jornada 20 de la ronda española. ¿Sería la mejor decisión cortar relaciones o tratar de arreglar las cosas?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados