lunes, octubre 18, 2021

Evenepoel aprovecha su entrenamiento y asciende 50 veces el Grammont

InicioAnálisisEvenepoel aprovecha su entrenamiento y asciende 50 veces el Grammont

Remco Evenepoel tras renunciar a los retos a los que se quería someter por parte de sus seguidores, por temor a que se generaran aglomeraciones, decidió ascender el Grammont sin anunciarlo.

El joven ciclista del Deceuninck Quick- Step, se montó en su bicicleta y emprendió la osadía de ascender uno de los puertos más importantes del ciclismo belga. El Muur Grammont que fue uno de los primeros ascensos protagonistas de la etapa 1 del pasado Tour de Francia que arrancó en Bruselas.

Evenepoel, recorrió 50 veces dicho puerto, cuyo gradiente máximo es de 20% en una distancia de más o menos 1 kilómetro. Es decir que, el corredor realizó en su día de entrenamiento el equivalente a 216 kilómetros aproximadamente, lo que sería una gran etapa de una de las grandes vueltas.

Remco Evenepoel Mundial de Yorkshire 2019
- Anuncio -

Puedes leer: “Habrá discusiones”, Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic

Remco entrena en carretera por disposición del gobierno belga, quien les dio la potestad a los ciclistas profesionales de poder entrenar bajo los cuidados necesarios. Además de entrenar, Evenepoel, se había propuesto ayudar a través de su imagen a recaudar fondos para ayudar a los médicos de su país. Sin embargo, no fue posible previendo que se podrían generar pequeñas aglomeraciones.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados