domingo, junio 26, 2022

Evenepoel campeón de crono de Bélgica 2022

Remco Evenepoel logra coronarse como el mejor en la crono de su país.

InicioActualidadEvenepoel campeón de crono de Bélgica 2022

Remco Evenepoel cumple con los presagios y se convierte en el nuevo campeón de crono en los Campeonatos Nacionales de Bélgica 2022, en el que el hombre del Quick Step pudo lograr un buen desempeño y quedarse con esta carrera.

Puedes leer: Director del Quick Step sobre Evenepoel: «Ser mejor que Pogacar es ganarle en carrera»

Todos esperaban una batalla entre Remco Evenepoel y Wout Van Aert, dos de los mejores exponentes de la crono, en el marco de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Bélgica 2022. Sin embargo a última hora no sería así.

- Anuncio -

Infortunadamente Van Aert informó que tiene molestias en su rodilla y va a priorizar su recuperación para llegar de la mejor manera al Tour de Francia, pasando de largo de los campeonatos de su país, algo lamentable.

Así que el centro era Remco. El hombre del Quick Step aspiraba a tener un desempeño tan bueno, como el que tuvo en la última jornada del Tour de Suiza, en el que obtuvo la victoria, recordando esos grandes momentos previo a su accidente en 2020, que lo tienen ahora más cerca de su mejor nivel.

Remco Evenepoel con las manos en la cara
Instagram: remco.ev

Nacionales de Ruta de Bélgica 2022, Remco Evenepoel campeón de crono

Era un recorrido en Gavere, de 34,8 kilómetros, en el que se podía ver algunos tramos en los pueblos y otros en caserios, entre pueblos, pero en su mayoría era plana, por lo que la resistencia al viento y la posición eran esenciales.

- Anuncio -

Las cosas se le daría a Evenepoel de la mejor manera, pues lograría un tiempo total de 40 minutos 22 segundos, seguido de Yves Lampaert, a 37 segundos y Víctor Campenaerts completaría el podio a 1 minuto 34 segundos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados