martes, noviembre 30, 2021

Evenepoel, Carapaz y Peter Sagan, entre los nombres más importantes que correrán en La Vuelta a San Juan 2022

Diferentes corredores que acostumbran a competir en Europa, tendrán su pretemporada en Argentina.

InicioActualidadEvenepoel, Carapaz y Peter Sagan, entre los nombres más importantes que correrán...

Evenepoel, Carapaz y Peter Sagan se destacan entre los nombres que mayor expectativa generan en cuando su participación en la Vuelta a San Juan 2022, donde correrán 9 equipos WorldTour.

Por su parte, la competencia que será llevada a cabo en Argentina, entre el 30 de enero y 6 de febrero, promete ser aguerrida, a pesar de ser la primera de la temporada para lo ciclistas de diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: La Vuelta a San Juan 2022 confirma la presencia de estos equipos WorldTour

- Anuncio -

No obstante, la oportunidad para Colombia era clara. Gracias a la llegada de diferentes corredores europeos a Sudamérica, hubo claras opciones de invitarlos a ser parte del Tour Colombia. Sin embargo, este no se llevará a cabo, según anunció Fedeciclismo, dejando mal parado al ciclismo colombiano.

Mientras tanto, el país gaucho se prepara para recibir corredores que han sido ganadores de grandes vueltas y campeones del mundo. Incluso, tendrá a quienes se proyectan para ser protagonistas del ciclismo europeo en los próximos años.

Los nombres más importantes que correrán en La Vuelta a San Juan 2022, entre los que se destacan Evenepoel, Carapaz y Peter Sagan

La Vuelta a San Juan tendrá a Remco Evenepoel, uno de los corredores llamados a tener protagonismo en las grandes vueltas. También estará Richard Carapaz, quien cuenta con un Giro de Italia y es oro Olímpico en la categoría de ruta. Además, esta confirmado, Peter Sagan, quien ha sido campeón del mundo y ha ganado la camiseta de la clasificación por puntos del Giro de Italia.

Evenepoel, Carapaz y Peter Sagan, entre los nombres más importantes que correrán en La Vuelta a San Juan 2022
- Anuncio -

Igualmente, más corredores de importante nivel esperan hacer su debut de la temporada allí. Al menos por parte del Ineos, se espera la presencia de Filippo Ganna y Elia Viviani. No obstante, la competencia que se llevará a cabo en Argentina, apunta dejar un buen espectáculo, gracias a los competidores que ha logrado reunir.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados