sábado, noviembre 27, 2021

Evenepoel carga contra Groenewegen tras accidente de Jakobsen y exige esto

InicioTour de Polonia 2021Evenepoel carga contra Groenewegen tras accidente de Jakobsen y exige esto

Remco Evenepoel no se ha quedado callado y exige una radical decisión en torno a Dylan Groenewegen, contra quien carga con fuerza, luego de lo sucedido en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

Puedes leer: Fabio Jakobsen estaría en coma, según medios polacos

El Tour de Polonia nuevamente es protagonista por infortunados hechos. Esta vez, Dylan Groenewegen es el señalado, al provocar una caída en la parte final de la etapa 1.

- Anuncio -

En pleno sprint, a esa velocidad, Dylan cerró contra las vallas de protección, a Fabio Jakobsen. El impactante momento fue grabado, pues Fabio fue a dar contra una de ellas y cayó aparatosamente.

De hecho, chocó contra un juez que por un momento, estuvo en un grave estado de salud. Y ahora se espera que Fabio pueda superar este delicado momento de salud, causado por este choque.

Remco Evenepoel exige esto contra Groenewegen y carga contra él

De hecho, se comunica que Fabio está en coma inducido y en grave estado… Se esperan noticias sobre él. Pero en el Deceuninck no se han quedado callados y Patrick Lefevere, director del equipo, ha dicho:

- Anuncio -

«Deben meter a ese corredor de Jumbo-Visma en prisión. Lo llevaré a los tribunales, su comportamiento es un delito, no hay lugar para acciones similares en el ciclismo».

Mientras que Remco Evenepoel, que está en la carrera cargó contra Dylan y exigió medidas radicales:

«Algunos corredores deberían ser descalificados de por vida. ¡Maldición! ¡¡¡Debería darte vergüenza!!!«

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados