lunes, diciembre 6, 2021

Evenepoel confiesa el temor con el que corrió en la temporada del 2021

El corredor del Deceuninck Quick Step, reveló el temor que generaron los descensos y las curvas, luego de su accidente en el 2020.

InicioActualidadEvenepoel confiesa el temor con el que corrió en la temporada del...

Evenepoel confiesa que corrió con algo de temor en la temporada del 2021, tras haber regresado al pelotón, luego de la dramática caída que sufrió en el Giro de Lombardía 2020.

Por su parte, el ciclista belga llegó al 2021 generando importante expectativa sobre su nivel luego de la caída que sufrió. Incluso, parecía volver al mundo del ciclismo en buen nivel, ya que su regreso se dio en el Giro de Italia.

Pero para su infortunio, el del Deceuninck Quick Step, no logró rendir de la mejor manera en su debut en una gran vuelta. No obstante dejó abiertas las especulaciones sobre si volvería correr en su mejor nivel.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana describe su emocionante estadía en México con estas palabras

Sin embargo, al avanzar la temporada, logró alcanzar victorias y dejando ver buenas piernas en varias competencias. Aunque al regresar al Giro de Lombarída, no pudo ratificar su buena condición. Ahora, luego terminar estas carreras, ha sido compartido un documental el cual fue emitido en VTM, donde el belga, reveló sus sensaciones tras volver a la carretera.

El temor con el que corrió Evenepoel en la temporada del 2021

«Con el tiempo empecé a creer todo lo que decían de mí. Que no podía rodar, que no sabía bajar, que no podía montar en el pelotón… «, dijo en primer lugar Evenepoel, en el documental ‘Ik ben Remco’ que se emitió en VTM.

- Anuncio -

«Yo sabía que podía hacerlo, pero se instaló de forma tan fuerte en mi cabeza que no funcionó. Y entonces pensaba: ‘Vaya, viene otra curva, saldré volando’. Y apreté los frenos porque temía: ‘si me caigo aquí, lo haré otra vez mal»

Evenepoel confiesa el temor con el que corrió en la temporada del 2021

Ahora, la expectativa sobre Evenepoel salta al 2022. El Belga parece buscar regresar a una gran vuelta, luego de ver una buena progresión en su nivel en la temporada del 2021. No obstante las miradas estarán sobre si tendrá lo suficiente para luchar codo a codo, contra, Egan, Pogacar y Roglic, entre otros corredores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados