lunes, enero 17, 2022

Evenepoel habla sobre las posibilidades que tiene cualquier ciclista de ganar una gran vuelta

El corredor belga parece ver posibilidades en cualquier corredor, de cara a ganar una gran vuelta.

InicioActualidadEvenepoel habla sobre las posibilidades que tiene cualquier ciclista de ganar una...

Remco Evenepoel habla sobre las posibilidades que tiene cualquier corredor respecto ganar una gran vuelta, dejan ver una visión, para muchos polémica.

Por su parte el del Quick Step ya tuvo su debut en una gran vuelta, siendo este en el Giro de Italia 2021. No obstante, allí no terminó la competencia, aunque en un inicio dio luces de tener lo necesario para luchar por la clasificación general.

Te puede interesar: La tremenda batalla que se puede dar entre Pogacar, Roglic, Egan y Evenepoel en esta carrera del 2022

- Anuncio -

Ahora, tras su presentación en la gran ronda italiana, Evenepoel no participó en más grandes vueltas. Pero, paulatinamente mostró un buen nivel, dejando ver que para el 2022 se puede sostener expectativa respecto a lo que puede lograr en las carreras de 3 semanas.

Sin embargo, según ha dejado ver su director de equipo, su foco sería La Vuelta a España. Teniendo en cuenta esto, el belga se refirió a la posibilidades que tienen él y cualquier corredor, sobre ganar una de estas competencias.

Las palabras de Evenepoel sobre las posibilidades de ganar una gran vuelta

«Si comienzas una Gran Vuelta, siempre puedes Ganarla», dijo el belga según Cycling Weekly. Sin embargo, sus palabras parecen contrastar con los resultados que han tenido las grandes vueltas.

Evenepoel habla sobre las posibilidades que tiene cualquier ciclista de ganar una gran vuelta
- Anuncio -

Al menos, en los últimos años, si se cuentan las grandes vueltas solo han tenido 4 diferentes ganadores. Sobre lo que han sido el 2022 y 2021, son Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Egan Bernal y Tao Geoghegan Hart.

Incluso, si se le suma a este dato, el 2019, el único corredor que se agregar a la lista es Richard Carapaz. Cabe recordar que en esa temporada, el ecuatoriano ganó el Giro de Italia, Egan Bernal el Tour de Francia y Primoz Roglic, La Vuelta a España.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados