miércoles, junio 23, 2021

Evenepoel habla sobre su victoria en la etapa de contrarreloj en el Tour de Bélgica, “después de la lesión, esto es bueno”

Evenepoel habla sobre su victoria en la etapa de contrarreloj del Tour de Bélgica 2021, donde se impuso tras 11 kilómetros de recorrido.

InicioHechosEvenepoel habla sobre su victoria en la etapa de contrarreloj en el...

Evenepoel habla sobre las sensaciones que le generó la victoria en la etapa de contrarreloj del Tour de Bélgica 2021, donde es firme aspirante al título.

Por su parte el corredor belga logró volver a tener una victoria, luego de haber pasado por una caída en el Giro de Italia 2021, donde regresó a competir tras lo vivido en el 2020.

Te puede interesar: Evenepoel se impone y gana en la etapa de contrarreloj en el Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

No obstante, el líder del Deceuninck Quick Step, llega como defensor del título, tras haberlo ganado en el 2019. Cabe resaltar que en el 2020, el Tour de Bélgica fue cancelado, siendo la razón por la que Evenepoel aún mantiene la corona.

Ahora, cabe resaltar que el corredor del Deceuninck, ha sostenido los ojos sobre él, teniendo en cuenta que ha mostrado un perfil de corredor para estar entre los mejores del mundo, a pesar del duro accidente que sufruó.

Las palabras de Evenepoel sobre su victoria en la etapa contrarreloj de Tour de Bélgica 2021

“Obviamente esto es bueno, después de la lesión y el largo período de inactividad”, dijo en primer lugar el belga, según, Nieuws.

“Después de todo el trabajo duro, el sufrimiento… Tengo que dar las gracias a todos los que me rodean y que me han ayudado a volver a este nivel: mis padres, mi novia Oumi”, agregó mostrando lo emotivo del momento para él.

Evenepoel habla sobre su victoria en la etapa de contrarreloj en el Tour de Bélgica
- Anuncio -

También puedes leer: Pogacar habla sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de Eslovenia “tenía muchas ganas de ir por todo hoy”

“Este tipo de pruebas contrarreloj planas y cortas no son mis pistas favoritas, pero tenía muchas ganas de hacer el mejor tiempo. Ayer me sentí un poco decepcionado por no haber podido ganar la etapa, después de haber trabajado tanto”, señaló. dejando en evidencia su hambre de victoria.

Ahora la expectativa salta sobre si logrará mantener su liderato en el Tour de Bélgica, donde quiere retener el título conseguido en el 2019.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados