miércoles, octubre 20, 2021

Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida estaría juntos para el Giro de Lombardía 2021

El Deceuninck Quick Step no se guarda nada para el giro de Lombardía 2021 y se la juega con tres lideres.

InicioActualidadEvenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida estaría juntos para el Giro de...

Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida será las cartas del Deceuninck Quick Step de cara al Giro de Lombardía 2021, donde dejan ver que buscan ser protagonistas.

Por su parte el Deceuninck Quick Step se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos del pelotón. Sobre todo han logrado destacarse con sus sprinters, quienes en las grandes vueltas marcaron la pauta. Al menos así sucedió en el último Tour de Francia.

No obstante la escuadra se prepara para el cierre de temporada, donde Remco Evenepoel se ha convertido el rival a vencer paulatinamente.

- Anuncio -

Te puede interesar: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Sin embargo, en la carretera no hay nada asegurado. Por esta razón el belga estará junto a 2 bazas, quienes también pueden aspirar al título en le competencia. Igualmente, serán las piernas las que definan al líder de la escuadra para la carrera.

El Giro de Lombardía 2021 a la apuesta del Deceuninck por Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida

El tren de lujo que lleva la escuadra belga, podrá ser muestra de su apuesta para el 2022. Aunque cabe resaltar que el portugués no estará más en las filas del equipo, e incluso corre sus últimos kilómetros para los de Patrick Lafevere.

- Anuncio -

Sin embargo, el campeón del mundo, podrá buscar un nuevo título con el que además dejará ver su relación en la carretera con el joven belga, Evenepoel.

Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida estaría juntos para el Giro de Lombardía 2021

No obstante, la carrera será prometedora, gracias a la calidad de rivales que tomarán partida allí. Además del importante equipo que formara para los belgas, podrían estar Primoz Roglic y Radej Pogacar, en lo que ha sido una esperada batalla.

Igualmente, el deber de Evenepoel es ratificar su condición, para lograr ser el líder de su escuadra en la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados