miércoles, octubre 20, 2021

Evenepoel lanza tremendo fogonazo en el Giro de Emilia 2021, que sirvió a Roglic para ganar

Remco Evenepoel lo intentó, pero los planes no salieron bien para él en el Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadEvenepoel lanza tremendo fogonazo en el Giro de Emilia 2021, que sirvió...

Remco Evenepoel, del Deceuninck Quick Step, fue el protagonista del Giro de Emilia 2021, pero una vez más tuvo que servir a otro compañero, dejando sus piernas al servicio de otro, pero al final intentó un tremendo fogonazo, pero que solo sirvió a para que Roglic ganara.

Puedes leer: Primoz Roglic ganador del Giro de Emilia 2021

Nuevamente Remco quería ser protagonista, pero desde su equipo no querían que tuviera el papel principal. Precisamente se repetía ese conflictivo tándem entre Joao Almeida y el belga, que alguna vez coincidió en el Giro de Italia.

- Anuncio -

En ese momento hubo algunos malos momentos y pullas de lado y lado. El Deceuninck los envió a ambos al Giro de Emilia 2021 y los dos tuvieron al final, oportunidad de ganar aunque se vio algo de descoordinación.

Efectivamente quien rompió todo, fue Remco, que a 40 km de meta, seleccionó a aquellos que irían por el triunfo. Infortunadamente no hubo colombianos. Sí acudieron Woods, Almeida, Roglic, Yates y Vingegaard que junto a Evenepoel, definirían todo.

Evenepoel Deceuninck

El fogonazo de Remco Evenepoel en el Giro de Emilia 2021, que sirvió para que Roglic ganara

Y poco a poco, a medida que terminaba los circuitos en San Luca, Remco planeaba sacar otros ataques, que fueron marcados principalmente por Roglic. Inclusive llegó un momento en el que parecía que Almeida se descolgaba y Remco arrancaba, pero no.

- Anuncio -

Ya en los metros finales, Evenepoel se fue quedando y parecía que entre Woods, Yates, Almeida y Roglic definirían. Pero en un momento de energía, no se sabe si por engaño u otra cosa, Evenepoel vino de atrás y mandó un fogonazo para intentar ganar, pero no salió bien:

Infortunadamente, para los planes del Deceuninck, ese arrancón solo sirvió para impulsar a Primoz Roglic al triunfo y dejar a Joao Almeida en el segundo lugar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados