lunes, septiembre 20, 2021

Evenepoel se impone y gana en la etapa de contrarreloj en el Tour de Bélgica 2021

Evenepoel gana la etapa de contrarreloj del Tour de Bélgica 2021, mostrando su buena condición a tras la caída que sufrió en el Giro.

InicioActualidadEvenepoel se impone y gana en la etapa de contrarreloj en el...

Evenepoel se lleva las miradas en el Tour de Bélgica 2021, donde el líder del Deceuninck Quick Step se impone y gana la etapa de contrarreloj, dejando buenas sensaciones de cara a la temporada, a pesar de lo vivido en el Giro de Italia.

El momento el corredor belga es importante, teniendo en cuenta l oque representa para él el volver a la victoria. Igualmente, desde el momento en que volvió a competir, Remco ha mantenido la expectativa sobre lo que puede lograr.

Sin embargo, en el Giro de Italia vino de más a menos, cediendo tiempo suficiente para perder de vista sus posibilidades en la clasificación general, donde estaba luchando inicialmente con Egan Bernal, quien terminó por doblegarlo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pogacar habla sobre su victoria en la etapa 2 del Tour de Eslovenia “tenía muchas ganas de ir por todo hoy”

Posteriormente el corredor sufrió una caída a la que atribuyó la razón de su salida del Giro. No obstante, regresó rápidamente a competir, en lo que ha sido una muestra de su apetito de victoria tras lo vivido en el 2020.

Así gana Remco Evenepoel la etapa de contrarreloj del Tour de Bélgica 2021

La etapa de contrarreloj tuvo un recorrido de 11 kilómetros, donde se impuso como ganador, siendo perseguido por Yves Lamapaert, quien llegó a penas a 2 segundos de diferencia.

Evenepoel se impone y gana en la etapa de contrarreloj en el Tour de Bélgica 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Tadej Pogacar gana la etapa 2 del Tour de Eslovenia y es líder en la general

Por ahora, Evenepoel se sostiene como líder de la clasificación general, logrando su cometido de defender el título, que consiguió por primera vez en el 2019.

Cabe resaltar que el Tour de Bélgica 2020 fue cancelado, razón por la que el vigente campeón sigue siendo el líder del Deceuninck Quick Step, quien es un firme aspirante al título.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados