sábado, octubre 23, 2021

Evenepoel sobre la carrera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, «tuvimos mala suerte

Evenepoel habla sobre la carrera que tuvo en los Olímpicos de Tokio 2020, donde Carapaz ganó el oro, dejando a los belgas en segundo lugar.

InicioJuegos OlímpicosEvenepoel sobre la carrera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "tuvimos...

Evenepoel habla sobre la carrera en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde su selección terminó en el segundo lugar, a través de Wout Van Aert.

El ganador del oro terminó siendo Richard Carapaz, quien se impuso ante selecciones como la de Colomba, Eslovenia y Bélgica. Por su parte el joven corredor belga era uno de los llamados a ser protagonista en la prueba olímpica.

Sin embargo, quien tuvo el liderazgo del equipo hasta el final, fue Wout Van Aert, quien se impuso en el sprint final, donde lucharon por el segundo puesto. Igualmente, el logro fue resaltado, tras vencer a Pogacar, quien fue tercero.

- Anuncio -

No obstante, Evenepoel explica lo que pasó en la carrera, dejando ver la razón por la que cedieron tiempo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Incluso resaltó lo que pudo ser un momento decisivo para definir la carrera.

«Hubo un par de ataques seguidos y pensé que era un buen momento para ir. Pero, por desgracia, algunos equipos se despertaron y empezaron a tirar para alcanzarnos», dijo ne primer lugar el joven belga.

«Tuvimos mala suerte. Habría estado bien empezar el Paso de Mikuni con un poco de ventaja», dijo el corredor del Deceuninck Quick Step.

Evenepoel sobre Tokio 2020
- Anuncio -

Te puede interesar: Richard Carapaz, “Ecuador nunca creyó en mí”, tras ser medalla de oro en Tokio 2020

Por otra parte, la expectativa sobre Remco Evenepoel se sostiene sobre su participación en las grandes vueltas. No obstante su calendario del 2021 ya ha sido revelado, dejando en claro que aún busca su mejor forma de cara a las pruebas de tres semanas.

Igualmente, ya se vio vencido por Egan Bernal en el pasado Giro de Italia 2021. Aunque el belga llegó a la competencia sin ritmo de competencia, luego de haber sufrido una dura caída en el 2020.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados