domingo, enero 16, 2022

Evenepoel sobre su debut la Vuelta a la Comunitat Valenciana en 2022, «me hace feliz»

Remco Evenepoel volverá a intentar una gran vuelta en 2022, pero será la última del año.

InicioActualidadEvenepoel sobre su debut la Vuelta a la Comunitat Valenciana en 2022,...

Remco Evenepoel no oculta su ilusión y sentimiento por iniciar su temporada 2022 en la Vuelta a la Comunitat Valenciana, allí el del Quick Step Alpha Vinyl debutará en un año de prueba, «me hace feliz correr en España».

Puedes leer: UAE Team Emirates y la preocupante estadística sobre Pogacar a cambiar en 2022

Evenepoel se pone a la tarea de mejorar en este 2022, en un aspecto que tiene a todos con el interrogante sobre el belga: las carreras de tres semanas. Y es que el hombre del Quick Step espera responder en ese escenario.

- Anuncio -

Bien claro queda el hecho que él es un contrarrelojista de primera categoría, ya con menos de 20 años quedó segundo en la prueba europea de esta modalidad y fue tercero en la prueba de crono en el pasado mundial de ciclismo, en Flanders, Bélgica.

Falta ver si este portentoso proyecto belga puede asumir de la mejor manera las carreras de tres semanas. En el 2021 fue al Giro de Italia, pero apenas se recuperaba de sus duras lesiones que tuvo en su accidente en el Giro de Lombardía.

Evenepoel mejor joven Giro 2021

Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022, «me hace feliz correr allí», Remco Evenepoel

Ya el 2022 tiene como horizonte la Vuelta a España, pero como se sabe, ya será casi que en la última parte de la temporada, ni Tour, ni Giro estarán en los planes de Remco. Pero para iniciar, estará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

- Anuncio -

Estoy feliz de ir a la Vuelta a la Comunitat Valenciana. Me gusta montar en España, el clima y los fanáticos son geniales, y tuve éxito allí desde mi primera temporada profesional. Clásica San Sebastián todavía se ubica como una de mis mejores victorias, y la victoria en la Vuelta a Burgos un año después fue una confirmación de que puedo hacerlo bien en carreras por etapas de una semana”.

“No puedo esperar para comenzar la temporada. Tuve una buena preparación para el invierno y me siento más relajado que el año pasado. Espero tener un año sólido, ya que espero mejorar, dar más pasos en la dirección correcta y obtener algunas victorias aquí y allá. El ambiente es excelente en el equipo e intentaremos que las cosas sigan así y ganar carreras como siempre lo hacemos”.

En estas declaraciones a la página del Quick Step, Remco espera tener un mejor año y esta vez parece que va sin presiones como las otras ocasiones, lo que podría cambiar el panorama para él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados