sábado, enero 22, 2022

Evenepoel tiene 20 años y en Bélgica ya hablan de un nuevo fenómeno y los equipos se lo pelean

InicioActualidadEvenepoel tiene 20 años y en Bélgica ya hablan de un nuevo...

Parece que la cosecha de buenos ciclistas no para en Bélgica, pues Remco Evenepoel tiene 20 años y ya hablan de un nuevo fenómeno, con mejores números, que inclusive, genera pugnas entre equipos.

Puedes leer: Entrenador de Egan Bernal revela esta gran noticia sobre el colombiano de cara al Tour de Francia

Se han escuchado a varios ciclistas colombianos, Nairo Quintana, Winner Anacona, hasta el propio Egan Bernal, hablar de un tema con los jóvenes y es dejar que disfruten el deporte. Pero a veces, en el afán de la gloria se genera presión.

- Anuncio -

Parece que esto ha sido el destino de un nuevo fenómeno del ciclismo, como reportan medios belgas. La cuestión es que, ni siquiera han dejado despegar a Remco Evenepoel y ya tienen a otro planillado.

El país europeo ha visto cómo una nueva generación promete imponerse en el mundo del ciclismo. Sin embargo, la presión puede jugar en contra de ellos. No se tiene certeza si el propio Evenepoel podrá resistir aún las tres semanas.

Desde Bélgica reportan a un nuevo fenómeno del ciclismo, de tan solo 17 años

Esto no ha sido impedimento para que se hable de otro gran fenómeno del ciclismo belga. Se trata de Cian Uijtdebroeks de apenas 17 años y por quienes se pelean equipos como el Jumbo Visma, el Deceuninck Quick Step y el Sunweb.

- Anuncio -

Y es que hay declaraciones que indican que, para su edad, puede barrer con algunos pedalistas:

 “Lo disfrutaremos por otro año. Pero es cierto que después, como Remco, puede saltarse el período de promesa e inmediatamente pasar a los profesionales. Le están jalando la manga por todos lados, sí. Afortunadamente, tanto Cian como sus padres permanecen tranquilos, interesados en llevar la cosa con calma”, asegura su representante.

Pero de seguro, será un nombre que se escuchará en el WT.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados