lunes, junio 27, 2022

Evenepoel triunfa en etapa 3 del Tour de Noruega, Chaves fue séptimo

El belga recuperó el liderato y el colombiano escaló algunas posiciones en la general

InicioActualidadEvenepoel triunfa en etapa 3 del Tour de Noruega, Chaves fue séptimo

Remco Evenepoel volvió a ser protagonista, ahora en la etapa 3 del Tour de Noruega, al imponerse este día y de paso recuperar el liderato de la competencia.

Cabe recordar que el belga se había impuesto en la jornada inaugural de la vuelta europea con un tiempo de 4:21:31 sobre el al danés Tobias Halland Johannessen y al español Eduard Prades, en el recorrido de 173,6 kilómetros entre Bergen y Voss.

Puede leer: Evenepoel se impone en la etapa 1 del Tour de Noruega, Chaves fue sexto

- Anuncio -

Para la segunda etapa el liderato había quedado en manos de precisamente ciclista local Tobias Halland Johannessen. Pero ahora Remco puso las cosas a su favor.

Mientras tanto, Esteba Chaves venía de un buen inicio, quedando de sexto el primer día, aunque luego terminó en la posición 30. Tras dos jornadas, el colombiano estaba en la 18 de la clasificación general.

Remco Evenepoel con el puño cerrado
Instagram: quickstep_alphavinylteam

Evenepoel recupera el liderato y Chaves posiciones

La etapa 3, disputada este jueves, tuvo un recorrido de 175,8 kilómetros entre Gol y Stavsro/Gaustatoppen, con un trazado montañoso, en la que Evenepoel volvió a tomar la punta de la edición 11 del Tour de Noruega.

- Anuncio -

El belga se impuso alos australianos Jay Vine y Luke Plapp por 27 segundos y 1 minuto y 5 segundos, respectivamente. El tiempo total de Remco fue de 4:40:07.

Puede leer: Ethan Hayter gana la etapa 2 del Tour de Noruega, Chaves terminó de 30

Por su parte, el corredor colombiano del EF Education EasyPost, Esteban Chaves, mejoró considerablemente su rendimiento con respecto a la jornada anterior, y en esta oportunidad cruzó la meta en la séptima casilla a 1 minuto y 24 segundos del líder.

De esta forma, «El Chavito» subió 8 puestos en la general y ahora se posicionó en el peldaño 10 del Tour.

Para este viernes se tiene prevista la disputa de la etapa 4 entre Hovden y Kristiansand, con un largo recorrido de 232,1 kilómetros.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados