sábado, octubre 23, 2021

Evenepoel y Almeida harán dupla en el Giro de Emilia 2021

Los dos corredores serán líderes en la competencia italiana el próximo 2 de octubre

InicioActualidadEvenepoel y Almeida harán dupla en el Giro de Emilia 2021

El Deceuninck Quick Step ha anunciado a dos de sus líderes más fuertes para que busca el título del Giro de Emilia 2021: Remco Evenepoel y Joao Almeida. Los dos corredores que ya habían compartido liderato en el Giro de Italia de este año, volverán a estar al frente del equipo para buscar una victoria.

Puedes leer: Tom Dumoulin podría ser el reemplazo de Esteban Chaves en el BikeExchange en 2022

La competencia atrae a varios de los rivales más importantes del pelotón mundial incluidos los recién anunciados también Richie Porte, Tao Geoghegan Hart y Adam Yates. La edición pasada fue ganada por el ruso Aleksandr Vlasov quien aún no se sabe si irá a la clásica para defender el título con el Astana Premier Tech.

- Anuncio -

Además, el colombiano Nairo Quintana hace apenas unos días confirmó que estará en esta competencia, siendo uno de los favoritos dado que ya sabe lo que es ganar allí, pues en 2012, cuando apenas llegaba al WorldTour con el Movistar Team, se quedó con el triunfo, un año después de que lo hiciera el antioqueño Carlos Betancur. Vale recordar que Esteban Chaves también logró alzarse con la victoria en esta clásica italiana en 2016.

Evenepoel Almeida dupla Giro de Emilia 2021
Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Deceuninck Quick Step con Almeida y Evenepoel al Giro de Emilia 2021

El equipo belga va con lo mejor de su nómina para conquistar la clásica transalpina que cumple 118 años esta temporada. Remco Evenepoel y el portugués Joao Almeida son las dos opciones con las que irán a vencer a sus demás rivales.

Junto a ellos estarán como gregarios Andrea Bagioli, Fausto Masnada, Dries Devenyns, Pieter Serry y Mauri Vansevenant.

- Anuncio -

El Giro de Emilia 2021 se correrá entre Casalecchio di Reno y San Luca en donde la primera mitad estará cargada de alta montaña y la segunda de un circuito al que habrá que dársele hasta 3 vueltas antes de encarar el final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados