lunes, diciembre 6, 2021

Evenepoel y el inesperado mensaje que recibe de Eddy Merckx tras críticas en el 2021

Evenepoel recibe un inesperado mensaje de Eddy Merckx, quien habría dejando unas importantes críticas luego del a temporada del 2021.

InicioActualidadEvenepoel y el inesperado mensaje que recibe de Eddy Merckx tras críticas...

Evenepoel recibe un mensaje inesperado por parte del Eddy Merckx, quien había dejado unas duras críticas durante la temporada del 2021 y especialmente, luego del Mundial que se llevó acabo en Bélgica.

El corredor belga ha buscado su mejor nivel en el 2021, luego del accidente sufrido en Lombardía 2020. No obstante aún tiene kilómetros por recorrer. Para empezar, el corredor del Deceuninck debutó en el Giro de Italia 2021, donde finalmente no mostró piernas para estar en una carrera de 3 semanas.

Te puede interesar: Tadej Pogacar confiesa de dónde le sale la ambición para disputar cada competencia

- Anuncio -

Sin embargo, al final de la temporada volvió a dar sorpresas con varias victorias en las carreras donde iba participando. Aunque al final no pudo ratificar su buen momento, pasando por alto en el Giro de Lombardía 2022.

No obstante, su momento clave en la temporada parece haber sido en el mundial de ciclismo. Allí corrió como gregario para Wout Van Aert, y aunque mostró un buen nivel, si trabajo se desvaneció tras el debacle de su compatriota en los kilómetros finales.

Posteriormente, Evenepoel tuvo un cruce con su compañero de selección. Gracias a eso, aumentó las críticas sobre lo hecho durante la carrera, donde se esperaba una mejor muestra del ciclismo belga. Aunque el Caníbal, uno de los mayores críticos sobre la situación, volvió a hablar sobre Evenepoel, sorprendiendo con el mensaje que dejó al respecto.

Eddy Merckx le deja un mensaje inesperado a Evenepoel luego de sus críticas por la temporada del 2021

- Anuncio -

“En lo que a mí respecta, no hay problema. Soy un gran admirador de Remco, que quede claro”, dijo en primer lugar Merckx, según Cycling News.

“Remco puede correr. Hay un ‘motor’ serio en ese cuerpo”, agregó el caníbal, previo a dejar en evidencia lo que le generó molestia en el mundial de ciclismo corrido en Bélgica.

Evenepoel y el inesperado mensaje que recibe de Eddy Merckx tras críticas en el 2021

“Todo empezó con la selección del equipo. Wout es su único líder, pero ¿por qué no consiguió un compañero de equipo como Nathan Van Hooydonck como apoyo? Eso no tiene sentido. Y todos esos ciclistas de QuickStep, ¿era eso necesario? No me gustó. Pero el mayor error fue Remco. Si lo tomas, no puede ser como un doméstico», sentenció Merckx.

Así, el caníbal aclara sus razones para ser crítico con el joven del Deceuninck. Igualmente, deja ver que espera verlo en un mejor nivel, de cara al 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados