viernes, noviembre 26, 2021

Evenepoel y la pista que deja de cara a participar en el Tour Colombia 2022

El corredor belga sostiene serías posibilidades de hacer parte de su pretemporada en territorio cafetero.

InicioActualidadEvenepoel y la pista que deja de cara a participar en el...

Evenepoel deja una pista sobre sus posibilidades de participar en el Tour Colombia 2022, donde podría dar continuidad a su pretemporada, pensando en lo que se le vendrá con el Deceuninck Quick Step.

Por su parte el corredor belga tiene en su mira ser protagonista en una de las grande vueltas que se correrán en el 2022. De momento tomó partida en el Giro de Italia 2021, donde fue vencido por Egan Bernal, dejando ver lo complicado de su recuperación generando dudas con su nivel.

Te puede interesar: Eusebio Unzué revela si ve a España sin equipo Worldtour en el futuro

- Anuncio -

Sin embargo, en el cierre de temporada, Evenepoel mostró un buen nivel, con el cual vuelve a generar especulaciones sobre sus posibilidades en las carreras de 3 semanas. Igualmente, Lafeveré dejó ver que aún no ha definido del todo cuál será el calendario del belga para la siguiente temporada.

Mientras tanto, ya revisa lo que serán su competencias de pretemporada. No obstante dejó ver un amplia posibilidad de tener al belga en territorio colombiano, donde podría correr en el marco del Tour Colombia 2022.

La pista que deja Evenepoel de cara a participar en el Tour Colombia 2022

«He firmado contrato con la organización de la Vuelta a San Juan», dijo Lafevere, en lo que se ha interpretado como el regreso de Evenepoel a la carrera corrida en Argentina, según la prensa neerlandesa. Ahora, Remco es el vigente campeón de la competencia tras haberla ganado en 2020, mientras en 2021 la carrera se vio aplazada.

Evenepoel y la pista que deja de cara a participar en el Tour Colombia 2022
- Anuncio -

Ahora, con esto sostiene posibilidades de correr en Colombia. En primer lugar la Vuelta a San Juan estaba prevista para ser corrida entre el 23 y 30 de enero. Pero la fecha se cambio, postergándose para ser llevada cabo entre el 30 de enero y 6 de febrero.

No obstante el Tour Colombia 2022, se ajusta al paso de Evenepoel por el continente sudamericano. La competencia que se correrá en Colombia esta prevista para ser corrida entre el 8 y 13 de febrero. Así la pretemporada del belga, podría tener continuidad en Colombia, tras su posible paso por Argentina.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados