viernes, noviembre 26, 2021

Evenepoel y los corredores que enfrentará en la Chrono Des Nations 2021

InicioActualidadEvenepoel y los corredores que enfrentará en la Chrono Des Nations 2021

Evenepoel tomará partida en la Chrono Des Nations 2021, donde llega como firme aspirante al título, aunque tendrá importantes corredores que vencer en el recorrido de 44.5 kilómetros.

Por su parte, el belga se ha mostrado como uno de los más solidos ciclistas en el cierre de temporada. Sin embargo, no pudo ratificar su buen momento el Giro de Lombardía 2021, donde terminó lejos del podio e incluso fuera del top 10.

No obstante, aún tiene, por lo menos otra carrera por delante, con lo que podría mostrar que quiere cerrar el 2021 con una victoria. Pero para eta competencia igualmente tendrá rivales importantes, los cuales no le facilitarían las cosas en su objetivo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Superman López y sus palabras tras fichar por el Astana para el 2022

Aunque para pena del espectáculo, uno de los aspirantes al titulo se vio obligado a resignar su participación. Se trata de Filippo Ganna, quien sufre una fractura en una de sus costillas, siendo la razón de su ausencia en la Chrono Des Nations 2021.

La Chrono Des Nations 2021 y los corredores que enfrentará Evenepoel

Entre los más firmes aspirantes al título están, Alessando De Marchi y Stefan Kung, aunque igualmente Ben Hermans podría dar sorpresas.

Evenepoel y los corredores que enfrentará en la Chrono Des Nations 2021
- Anuncio -

Igualmente, la carrera promete tener un importante espectáculo, teniendo encuentra varios de sus participacipates. Incluso Rein Taaramae, quien ha tenido una buena temporada, podría ratificar allí su bien momento.

Cabe resaltar que el estonio ganó una etapa en La Vuelta a España, dándole la alegría al Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux.

Sin embargo el rival a vencer parece ser el belga del Deceuninck Quick Step, quien entre otras cosas espera ratificar su condición, con el fin de recuperar la confianza necesaria para regresar a una gran vuelta.

Gracias a ello, Evenepoel tiene motivación extra, luego de su debut en el Giro, el cual seguramente quiere dejar en el olvido.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados