domingo, junio 26, 2022

Excompañero de Bernal en Ineos muestra su nuevo rol dentro del equipo inglés para el 2021

Ineos no dejó ir del todo a uno de sus corredores que decidió retirarse en 2020

InicioActualidadExcompañero de Bernal en Ineos muestra su nuevo rol dentro del equipo...

Excompañero de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers se presenta en redes sociales con su nuevo rol con el equipo inglés, el cual dejó como corredor a finales del 2020.

Puedes leer: El Movistar Team de López comienza su travesía para el 2021

La escuadra ha tenido algunos cambios significativos para esta temporada, empezando por la salida de Chris Froome, quien marcaría la mejor época del equipo durante la década pasada ganando cuatro veces el Tour de Francia, una el Giro de Italia en la única oportunidad que lo ha corrido y dos Vueltas España.

- Anuncio -

Totalmente insuperable, el británico dejó un espacio para las nuevas generaciones que buscarán ahora seguir sus pasos buscando los mejores resultados para el equipo.

Otro cambio es la llegada de ciclistas muy fuertes a la escuadra, entre ellos Adam Yates, Richie Porte y Daniel Martínez, con quienes buscarán de nuevo dominar las grandes vueltas.

Daniel Martínez contratación Ineos
Ph: IG Daniel Martínez.

Aunque ya cuentan con el liderazgo de Thomas, Egan Bernal, Richard Carapaz y Tao Geoghegan Hart, Ineos no quiere ceder su jerarquía para los siguientes años, luego de verse un poco relegado en 2020 por equipos como UAE Team Emirates y Jumbo Visma.

Excompañero de Bernal pasa a ser director deportivo en el Ineos Grenadiers como su nuevo rol

- Anuncio -

Christian Knees, excorredor alemán que se retiró a finales del pasado año 2020, ahora ejercerá como director deportivo dentro de la escuadra Ineos Grenadiers.

excompañero Bernal Ineos rol
Ph: IG Christian Knees/ Ineos Grenadiers.

El bávaro subió su primera foto dirigiendo al grupo este viernes desde el auto del equipo, que incluso, tiene aún marcado el nombre del desaparecido director deportivo Nicolas Portal.

Así arranca su nueva vida el excorredor que ayudó a Wiggins y a Froome a conseguir a cada uno un Tour de Francia.

Este es «el primer día en su nueva oficina» según puso en el post Knees. Ahora el expedalista de 39 años se sumará al objetivo de devolver al Ineos a los mejores resultados en el Tour de Francia, en donde esperan poder brillar con el colombiano Egan Bernal.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados