martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Explican lo que pasó con el casco de Roglic cuando perdió el Tour de Francia

Inicio Tour De Francia Explican lo que pasó con el casco de Roglic cuando perdió el...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

La marca del casco que usó Primoz Roglic en la contrarreloj explica lo que pasó cuando el esloveno perdió el Tour de Francia.

Puedes leer: UCI acepta a último minuto a colombiano para integrar la selección en Imola 2020

Roglic tuvo un más que destacable rendimiento en el Tour de Francia 2020. Allí se mantuvo como líder de la clasificación general desde la etapa 9 hasta la 20, justo una antes de llegar a París y coronarse como campeón. Sin embargo, en su camino, durante la contrarreloj se encontró con la potencia y el talento de Tadej Pogacar del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

A pesar de que el líder del Jumbo Visma, Primoz Roglic no flaqueó durante todo el Tour, incluso antes del arranque de la ronda francesa, tan solo el penúltimo día se vio vencido, curiosamente, por una modalidad en la que es especialista, la contrarreloj.

Roglic contrarreloj Tour de Francia 2020

Roglic y la marca del casco que usó el esloveno explican lo que pasó durante la etapa 20 del Tour de Francia 2020

No obstante, las imágenes del sufrimiento del esloveno, ganador de la Vuelta España 2019, durante la etapa 20 que terminó en La Planche des Belles Filles, evidenció que su postura sobre la bicicleta no era la habitual, pero peor aún, llamó la atención como su casco se desajustó de su cabeza.

Puedes leer: Primoz Roglic y el emotivo mensaje a sus gregarios tras debacle en el Tour de Francia 2020

A Primoz le preguntaron justamente sobre el tema y no dio muchos detalles pero estas fueron sus respuestas: “Pues parece que no era tan bueno, ¿no?Dejémonos de darle vueltas al material, si hubiera apretado un poco más, hubiera ido más rápido, dejémoslo ahí”, dijo a los medios el esloveno en declaraciones recogidas por Planeta Triatlón.

- Anuncio -

Mientras la marca Lazer, quiso salir a defender su producto, argumentando que otros corredores, de otros equipos también los usaron en el Tour de Francia 2020: “Incluso los mejores ciclistas del mundo pueden tener días malos”, dijeron en un tuit, algo que se tomó como una excusa por parte de varios usuarios de los medios.

Aún así sobre lo sucedido, la marca ha dicho que esta en investigación y finalizaron publicando: “Llevamos años desarrollando productos con Primož Roglič y Jumbo Visma, y seguiremos juntos ayudándole a conseguir todas las victorias que se merece”.

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, se habría filtrado el tiempo que firmaría con Movistar Team

El colombiano Miguel Ángel López ha sido asociado a la escuadra Movistar Team ahora que su contrato con el Astana Pro Team...

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados