martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Extécnico de Juan José Amador se disculpa con el corredor tras su inocencia ante la UCI

Inicio Artículos Extécnico de Juan José Amador se disculpa con el corredor tras su...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Un extécnico del Manzana Postobón ofreció una disculpa al corredor Juan José Amador luego de que el joven corredor fuera exonerado por la UCI ante un caso de dopaje.

Puedes leer: Pogacar se suma al grupo de Egan y Merckx, tras su victoria en el Tour de Francia 2020

Tras la desaparición del Team Manzana Postobón por sus casos de dopaje, el técnico Óscar de Jesús Vargas reconoció el desamparo del corredor caldense. Acabar el equipo, prácticamente separó a toda la escuadra, incluso a nivel personal.

- Anuncio -

“Yo siento vergüenza con Juan José porque el trato con él no fue el más justo. En un primer momento lo llamé y le dije que eso se podía demostrar. Luego, cuando resultó que era la boldenona, todo se precipitó y empezó esa decepción porque veíamos que con esto se cerraba el equipo”, dijo para el programa Así se habla de Ciclismo de Directv Sports.

Juan Amador exonerado UCI

En la misma declaró: “Todos nos quedamos tirados y abandonamos a Juan. Yo no lo volví a llamar. Todo el mundo lo acusaba de la finalización del equipo, era un estigma tremendo. Admiro la valentía de Juan y la de su familia que logró sacar eso adelante ante la UCI, porque vemos que todos los casos se quedan así, a la gente le destrozan su vida, nadie se defiende y se acabó y Juan tuvo la certeza de que tenía que luchar hasta el final aún a costa de quedarse en la ruina y es la verdad. Le debo una disculpa a Juan porque no lo volví a llamar”.

Respuesta de Juan José Amador a la disculpa de su extécnico

La respuesta de Amador no se hizo esperar, pues se encontraba en ese momento participando del programa: “Me siento agradecido por ese problema que pasó. Nadie es culpable. Son cosas del destino y me sentí solo, no podían poner las manos en el fuego por mí. Yo vivo agradecido porque en el equipo me enseñaron valores para toda la vida. Tranquilo profe, yo a usted lo considero un gran amigo y yo no soy una persona de rencor. Acá primó la verdad y eso es lo que me alegra”.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, se habría filtrado el tiempo que firmaría con Movistar Team

El colombiano Miguel Ángel López ha sido asociado a la escuadra Movistar Team ahora que su contrato con el Astana Pro Team...

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados