lunes, septiembre 20, 2021

Fabio Aru no estará en el Tour de Francia 2021, “por problemas físicos”

Fabio Aru no estará en el Tour de Francia 2021, siendo una baja sorpresiva por parte del Team Qhubeka Assos, quienes confirmaron si nómina.

InicioTour De Francia 2021Fabio Aru no estará en el Tour de Francia 2021, "por problemas...

Fabio Aru y el Qhubeka Assos, dan la noticia sobre el italiano en la que confirman que el corredor no estará en el Tour de Francia 2021, pese a haber hecho el reconocimiento de algunas etapas.

El corredor italiano había generado importante expectativa sobre su regreso a la gran vuelta Francesa, siendo la única de las tres grandes donde no ha sido podio, teniendo su mejor resultado en el 2017 donde tuvo el quinto lugar.

Te puede interesar: Nairo Quintana y el objetivo del Arkea Samsic que lo alejaría del título en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Cabe recordar que en el 2015 fue segundo en el Giro de Italia superando el tercer puesto conseguido en el 2014. Mientras tiene el titulo en la Vuelta a España en el 2015, siendo su mejor año en las grandes vueltas corridas en Europa.

No obstante parecía llegar fuerte al Tour de Francia 2021. Pero para mala fortuna del corredor y sus seguidores, anunció que no estará en la zona de partida del próximo 26 de junio.

Las palabras de Fabio Aru, donde explica por que estará en el Tour de Francia 2021

“Sé lo que se necesita para competir en el Tour y sentí que, con los problemas físicos que tuve durante el fin de semana, mi cuerpo no está donde debe estar para estar en mi mejor momento para la Gran Salida,”, dijo Fabio Aru, según un comunicado de prensa del equipo.

Fabio Aru no estará en el Tour de Francia 2021 foto
- Anuncio -

También puedes leer: Lefevere sobre la ausencia de Bennett en el Tour de Francia 2021,”es más el miedo al fracaso”

“Después de discutir la situación con el equipo, decidí que lo mejor para nosotros era retirarnos de la selección”, agregó el itlaiano.

No obstante, el equipo confirmó a Carlos Barbero como su reemplazo. Mientras la cuota colombiana será por parte de Sergio Luis Henao, quien a sus 33 años correrá su quinto Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados