lunes, enero 17, 2022

Fabio Aru ya rueda en Colombia y describió su experiencia

InicioActualidadFabio Aru ya rueda en Colombia y describió su experiencia

Fabio Aru ya rueda en Colombia y describió su experiencia. El campeón de la Vuelta a España 2015 ya se encuentra en territorio colombiano, para disputar el Tour Colombia 2.1.

Puedes leer: La sinceridad de Egan Bernal con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Es la primera vez que el italiano viene a territorio colombiano, por lo que será una nueva experiencia como ciclista y sí, es una de las grandes estrellas del Tour Colombia 2.1 que acumula una importante cartelera de estrellas en sus tres años de existencia.

- Anuncio -

El ciclista de gran recorrido que ha sido permanente en el Tour Colombia desde su creación como Colombia Oro y Paz en 2018, aparte de los escarabajos, ha sido Julian Alaphilippe.

Fabio Aru ya rueda en Colombia y describió su experiencia

Uno de los ciclistas que se llevará la atención, será Fabio Aru, quien apoyará las estrategias del UAE Team Emirates en el Tour Colombia 2.1. El italiano habló sobre sus primeras experiencias en nuestro país:

“Es mi primera vez aquí en Colombia, es una experiencia única. Es un placer para mí estar aquí, la gente es muy buena, la carretera para entrenar es perfecta y me gusta mucho estar aquí”.

- Anuncio -

Además, habló de la altura:

“La altura es una parte fundamental para la preparación de la temporada. Estuvimos cinco días en Rionegro donde empezamos la adaptación para la altura y después nos trasladamos a Paipa. Aquí es más alto y me gusta mucho, me encanta Colombia”.

Habló de lo que será la carrera:

«Voy a ayudar a mis compañeros Sergio (Henao), (Camilo) Ardila, Cristian Muñoz y Sebastián Molano. Voy a dar lo máximo que puedo, mi ciento por ciento y veremos hasta el final. El nueve será la presentación de equipos y falta un poco menos de una semana para la carrera, una semana de entrenamiento, de disfrutar de todo esto que es magnífico”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados