jueves, octubre 21, 2021

Fabio Aru ya tendría equipo para el 2021

Fabio Aru podría ver la luz al final del túnel y parece que ya tiene equipo.

InicioActualidadFabio Aru ya tendría equipo para el 2021

Fabio Aru, con seguridad, no seguirá en el UAE Team Emirates pero no es lo joya más preciada del mercado de transferencias, pero a pesar de esto ya tendría equipo para el 2021.

Puedes leer: Richard Carapaz y la foto que genera admiración entre sus seguidores

Fabio tiene un gran desafío y es el de volver a recuperar las sensaciones, de ser ese hombre importante en las grandes vueltas. Lo probó durante años en el Astana.

- Anuncio -

En el equipo kazajo ganó hasta una gran vuelta (España, 2015) y quedó subcampeón en algunas otras. Esa calidad era una de las más convincentes del pelotón.

Por esa razón, el italiano necesita un nuevo aire de confianza y tal vez nunca logró conseguirla en el equipo emiratí. A pesar de ser uno de los mejores pagos, no se pudo consolidar.

Luego del Tour de Francia 2020, se supo que Aru ya no tendría un proceso con el equipo de Matxín. De esta forma, su ficha estaba abierta para recibir ofertas.

Fabio Aru 2021

El nuevo equipo para el 2021 del italiano Fabio Aru, post UAE Team Emirates, ya lo tendría hecho

- Anuncio -

En medio de un mar de dudas y rumores, se ha hablado de su regreso al Astana, de ir al Vini Zabu KTM, de varios otros equipos. Pero desde su país ya sabrían a dónde va.

El campeón de La Vuelta 2015, tendría todo acordado para irse al Team Qhubeka ASSOS, lo que significa que no se saldría de WorldTour, seguiría en la primera división.

Así lo asegura la Gazzetta dello Sport, por lo que al final podría ser así:

Fabio espera volver a dar todo lo que tenía para que, de esa forma, pueda aspirar por las grandes carreras.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados