jueves, octubre 21, 2021

Fabio Duarte gana la etapa 4 de la Vuelta a Antioquia 2021

El Team Medellín sigue siendo la escuadra más destacada de la ronda antioqueña, a la cual le queda una sola jornada.

InicioActualidadFabio Duarte gana la etapa 4 de la Vuelta a Antioquia 2021

El corredor cundinamarqués Fabio Duarte, gana la etapa 4 de la Vuelta a Antioquia 2021 en tras hacer un duro recorrido de 155 km con salida desde Santa Rosa de Osos hasta Alejandría. El Team Medellín siguen siendo el dominador de la competencia paisa.

Duarte llegó en solitario a meta seguido de dos de sus compañeros de equipo Robigzon Oyola y Robinson Chalapud, ratificando el gran poderío del equipo medellinense en la competencia, pues desde el día 1 han puesto en claro que quieren quedarse con el título.

Puedes leer: Vuelta a Antioquia 2021, así será el recorrido

- Anuncio -

La batalla por la general aún está abierta, pues los corredores aún no se sacan diferencias realmente contundentes, por lo que el circuito del último día será clave para los ciclistas y los equipos que aspiran a vencer en la Ceja.

Fabio Duarte vence en la etapa 4 junto a dos compañeros en la Vuelta a Antioquia 2021

Fabio Duarte le da la 3ra victoria al Team Medellín en la Vuelta a Antioquia 2021, pues el prólogo del primer día fue ganador por el conjunto paisa. Luego en la etapa 1 Brayan Sánchez se quedaría con la victoria con un gran sprint.

Veremos si al equipo, en donde también participa el colomboespañol Óscar Sevilla, dará el golpe certero al final para hacerse con un nuevo título este próximo domingo en los 85 km de recorrido que tendrá el circuito que definirá al campeón.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados