sábado, diciembre 4, 2021

Fabio Duarte, ganador del Clásico RCN 2021, recibe este homenaje tras su logro

El corredor del Team Medellín fue sorprendido tras el logro obtenido en la competencia corrida en Colombia.

InicioActualidadFabio Duarte, ganador del Clásico RCN 2021, recibe este homenaje tras su...

Fabio Duarte terminó como el ganador del Clásico RCN 2021, razón por la que fue sorprendido con un homenaje en Medellín, el cual destacó su equipo, el cual fue protagonista de la competencia.

El corredor colombiano tuvo 40 segundos de ventaja sobre su máximo perseguidor. Igualmente, el segundo lugar fue de Óscar Sevilla, quien también hace parte del Team Medellín, dejando en evidencia el dominio que terminó teniendo el equipo paisa.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y el equipo que ha formado en España paralelo al Movistar Team

- Anuncio -

Mientras tanto, Wilson Peña del Colombia Tierra de Atletas fue 3, cerrando los puestos de podio, teniendo apenas 8 segundos de diferencia sobre Sevilla. Más retirado terminó Aldemar Reyes del EPM quedó a puertas del podio, a pesar de su imponente comienzo en la competencia.

Ahora, gracias a su logro, Duarte terminó recibiendo un homenaje en territorio paisa. Allí se destacaron las camisetas ganadas por el Team Medellín, equipo que terminó con 3 corredores en el top 10.

El homenaje que recibe Fabio Duarte tras terminar como ganador en el Clásico RCN 2021

«Después del título en el Clásico RCN, Fabio Duarte comparte esta alegría con amigos, familiares y nuevas promesas del ciclismo. Bien merecidos todos los homenajes, campeón«, compartió el equipo paisa, dejando un apartado en sus redes sociales, donde se evidencia el homenaje que tuvo el nacido en Facatativá.

- Anuncio -

No obstante el corredor de 35 años sigue siendo uno de los pedalistas más destacados el territorio cafetero. Igualmente en la temporada del 2022, debe buscar ratificar si titulo, en un competencia que cada año se hace más aguerrida.

Fabio Duarte, ganador del Clásico RCN 2021, recibe este homenaje tras su logro

Además, Aldemar Reyes dejó ve run buen nivel en el 2021, con lo que podría apuntar a un mayor protagonismo en la próxima temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados