miércoles, diciembre 1, 2021

Fabio Jakobsen comparte estas precauciones, previo al inicio de una carrera

El ciclista neerlandés volvió al ciclismo en abril del 2021

InicioActualidadFabio Jakobsen comparte estas precauciones, previo al inicio de una carrera

Fabio Jakobsen, ciclista de 25 años de edad ha tenido una temporada de ensueño con victorias y la camiseta verde en La Vuelta, sin embargo, el pedalista del Decenuninck Quick Step comparte sus precauciones antes de iniciar una carrera.

Puedes leer:Mattia Cattaneo renovó con el Deceuninck Quick Step hasta el 2023

Aparatosa fue la caída de Fabio Jakobsen en el Tour de Polonia del 2020, en el cual casi pierda la vida. El ciclista del Deceuninick Quick Step, sufrió varias fracturas, golpes en la cabeza, hasta perdió la gran mayoría de sus dientes por un siniestro con su compatriota Dylan Groenewegen. El espectacular accidente hacia pensar a los espectadores lo peor.

- Anuncio -

Aunque se dudaba su regreso al pelotón internacional, el ciclista neerlandés salió adelante y volvió a competencia en abril del 2021. De ahí en adelante ha tenido éxitos tras éxitos, hasta el punto de lograr tres victorias en La Vuelta a España y de la misma manera portar hasta Santiago de Compostela la camiseta verde del hombre más rápido de la competencia.

Jakobsen mano arriba
Fabio Jakobsen

Previo a una carrera, Fabio Jakobsen comparte las precauciones que tiene antes de rodar.

En una larga charla con el medio de Países Bajos, Helden Magazine, el ciclista del Deceuninck Quick Step declaró que ganar la maglia verde de La Vuelta a España significó el final de su rehabilitación del terrible accidente en Polonia.

No obstante, lo que llamo la atención, fue las precauciones de Jakobsen antes de iniciar una competencia. El pedalista de 25 años declaro que, “Antes de la salida, miro cómo se colocan las barreras. No lo hacia antes. Si mi oponente se aleja demasiado de su línea de carrera, freno, me paro y pienso: ‘es mejor que lo entiendas, porque yo no’ No quiero volver más al hospital”. 

- Anuncio -

Se espera una espectacular temporada de Fabio Jakobsen para el siguiente año tras sus victorias en el 2021 de la mano del Wolf Pack, como es conocido el Decenuinck Quick Step.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados