miércoles, octubre 20, 2021

Fabio Jakobsen, con este potente sprint vence en la etapa 4 de la Vuelta España 2021

El neerlandés del Deceuninck Quick Step se quedó con una emotiva victoria en la etapa 4 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Fabio Jakobsen, con este potente sprint vence en la etapa 4 de...

El neerlandés Fabio Jakobsen se quedó con la etapa 4 de la Vuelta España 2021 y emociona a los aficionados con esta noticia luego de que en 2020 sufriera un accidente que por poco le cuesta la vida.

Durante los 163.9 km de recorrido que hubo desde El Burgo de Osma hasta Molina de Aragón, el Deceuninck Quick Step procuró llevar bien arropado a su corredor con quien pretendían la etapa.

Aunque hubo una fuga pequeña de tres corredores españoles: dos del Burgos y uno de Euskaltel Euskadi, los cuales obligaron al pelotón a perseguir para evitar que les quitarán las posibilidades de victoria a los sprinters.

- Anuncio -

Puedes leer: Fabio Jakobsen gana la etapa 4 de la Vuelta España 2021

El grupo mayor atrapó a los corredores de la punta a falta de 12 km de meta, tras el tremendo trabajo que hicieron los gregarios del UAE Team Emirates, Deceuninck Quick Step, Alpecin Fenix y en especial, sobre la última parte, los del Groupama FDJ de Arnaud Démare quien entró en la segunda casilla este martes.

Así fue el asalto a la 4 etapa por parte de Jakobsen con un increíble sprint que le da su tercera victoria en la Vuelta, luego de que en 2019 lograra dos triunfos:

- Anuncio -

Esta victoria le sigue dando confianza a Jakobsen quien deja ver que está recuperado de todas las secuelas que le habrían quedado tras su accidente en agosto de 2020 durante el Tour de Polonia en donde tuvo varias complicas lesiones en su rostro.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados