sábado, noviembre 27, 2021

Fabio Jakobsen confirma que estará en la Vuelta España 2021

El ciclista neerlandés está listo para asumir el reto de ir a una gran vuelta esta temporada

InicioActualidadFabio Jakobsen confirma que estará en la Vuelta España 2021

Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck Quick Step, confirma su presencia en la Vuelta España 2021, luego de subir algunas imágenes de su transformación física a redes sociales.

En ciclista neerlandés poco a poco ha regresado a las competencias esta temporada siendo el Tour de Turquía la ronda donde volvería al pelotón. Luego seguiría ganando kilómetros y confianza en la Vuelta al Algarve y cerrando un primer bloque de carreras en el Critérium Dauphiné.

Puedes leer: Egan Bernal se sincera sobre sus posibilidades de ganar la Vuelta a España

- Anuncio -

Con mejores sensaciones sobre sus condiciones, Jakobsen espera poder abordar las siguientes carreras. Pues ahora se ha mostrado casi que finalizada su recuperación con los implantes de sus dientes, los cuales perdió completamente en el accidente durante el Tour de Polonia de 2020.

Superando de poco sus heridas físicas y emocionales el velocista de 24 años se prepara para dar un gran paso esta misma temporada con su escuadra.

Fabio Jakobsen confirma Vuelta España 2021

Fabio Jakobsen volverá a la Vuelta España 2021

En la publicación de Instagram, Fabio dijo: «¿¡Puedes encontrar las 10 diferencias en estas fotos!?

- Anuncio -

Estoy muy agradecido por todo el trabajo que se ha realizado para devolverme mis dientes. Empezando por el Prof. Gert Meijer y el Dr. Jeroen Liebregts. Gracias a ambos y a todos los demás colaboradores médicos y dentales por el apoyo y el trabajo de los últimos 8 meses. Todos ustedes han sido increíbles.

También a Michiel Wouters que construyó los puentes de implantes. El resultado me parece asombroso y estoy agradecido por ello. Creo que son preciosos.

Ha habido muchos viajes en coche a Nijmegen, Rosmalen y Grave. @radboudumc @michiel.wouters y Implantologie Grave pero ha merecido la pena.

Ahora a por los próximos objetivos sobre la bicicleta. Primer campeonato nacional este fin de semana con una gran sonrisa. Lo siguiente es la concentración de Livigno, el Tour de Wallonië y la Vuelta a España».

Jakobsen se ve animado y convencido de su regreso a esta gran vuelta, en la cual ya había participado en el 2019, logrando allí dos victorias de etapa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados