lunes, enero 17, 2022

Fabio Jakobsen desvela sus sensaciones sobre sus victorias de etapa en La Vuelta 2021

El corredor neerlandés mostró un recuperación que a muchos dejó asombrados.

InicioActualidadFabio Jakobsen desvela sus sensaciones sobre sus victorias de etapa en La...

Fabio Jakobsen habló sobre sus sensaciones tras lograr tener victorias de etapa en La Vuelta a España 2021, donde mostró haber superado el incidente que vivió en el 2020.

El corredor del Deceuninck Quick Step se vio involucrado en una caída en el Tour de Polonia 2020, donde Dylan Greonewegen parece haberlo chocado contra una calla publicitaria en el sprint final. Gracias a eso, el neerlandés estuvo alejado de las carreteras durante un tiempo importante.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Sin embargo, para el 2021 regresó para lograr importantes victorias. Igualmente habían dudas, gracias a lo dura que podría ser la recuperación, no solo física, sino que también mental del corredor. Sobre todo, de cara a volver a disputar un sprint.

Pero, para sorpresa de muchos, Jakobsen se llevó victorias 3 victorias de etapa en La Vuelta a España, además de ganar la clasificación de puntos. Con esto dejó claro que regresó en un buen nivel el cual le permite ser protagonista en las competencias donde participa.

Las sensaciones de Fabio Jakobsen sobre sus victorias de etapa en La Vuelta 2021

«Ganar mi primera etapa en una Gran Vuelta a solo cuatro días de comenzar La Vuelta fue un sueño. Recuerdo esos momentos después de haber cruzado la línea estaba pensando en mi familia y en mi equipo, mi segunda familia«, dijo Jakobsen según Espn Bike.

Fabio Jakobsen desvela sus sensaciones sobre sus victorias de etapa en La Vuelta 2021
- Anuncio -

No obstante, estas no fueron las únicas victorias del neerlandés en la temporada. Para sorpresa de mucho, el corredor del Deceuninck Quick Step, logró ganar 2 etapas en el Tour de Valonia. Además, se llevó el título en Gooikse Pijl y el Tour de Eurométropole.

Así, para el 2022, Fabio Jakobsen se perfila como uno de los corredores llamados a ser protagonista en las competencias europeas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados