jueves, octubre 21, 2021

Fabio Jakobsen gana la etapa 2 del Tour de Valonia 2021, Gaviria segundo

El neerlandés vuelve a la victoria tras largos mese de superar lesiones físicas, esta vez venció al colombiano Fernando Gaviria en el Tour de Valonia 2021

InicioActualidadFabio Jakobsen gana la etapa 2 del Tour de Valonia 2021, Gaviria...

Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck Quick Step, gana la etapa 2 del Tour de Valonia 2021, luego de varios meses luchando con una recuperación tras su accidente en el Tour de Polonia hace casi 1 años.

El neerlandés venció al colombiano Fernando Gaviria del UAE Team Emirates sobre la línea en un duelo marcado al sprint. Fueron 172 km en la misma localidad de Zolder en Bélgica los que tuvieron que recorrer los pedalistas antes del remate.

Puedes leer: Dylan Groenewegen gana la etapa 1 del Tour de Valonia 2021

- Anuncio -

En la primera jornada el también neerlandés Dylan Groenewegen del Jumbo Visma se había impuesto siendo este inicio de carrera el retorno al máximo nivel de ambos corredores de Países Bajos luego de ser los principales protagonistas del tremendo accidente que se dio en el Tour de Polonia en 2020 y que por poco le cuesta la vida a Fabio.

Ph: Cor Vos – Fabio Jakobsen Tw

Esta vez, tras un gran trabajo del Deceuninck Quick Step en el recorrido totalmente plano, Jakobsen aprovechó su lanzamiento para luchar por la victoria y lo consiguió frente a uno de los sprinters más duros que hay en el pelotón, Gaviria.

El colombiano logra su segundo top 10 en la carrera y se le ve en buenas condiciones para afrontar las competencias que vienen.

- Anuncio -

Así fue el momento de la llegada en Zolder.

La etapa 3 de la competencia flamenca será entre Plombiéres y Érezeé, con una distancia de 179 km con hasta 5 puerto de montaña entre 1ra y 2da categoría y 3 sprints intermedios.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados