domingo, noviembre 28, 2021

Fabio Jakobsen se sincera sobre lo que siente en su regreso a la competencia

Muchos esperan el regreso de Fabio Jakobsen a competencia y esto es lo que siente él de cara a su participación en el Tour de Turquía 2021.

InicioActualidadFabio Jakobsen se sincera sobre lo que siente en su regreso a...

Fabio Jakobsen habla y se sincera lo que siente en su regreso a la competencia, tras el terrible accidente en el Tour de Polonia. El neerlandés regresa en el Tour de Turquía 2021.

Puedes leer: Álvaro Hodeg acompañará a Jakobsen en su regreso en esta carrera

El corredor neerlandés ha podido recuperarse de la mejor manera. Luego de rozar la tragedia en el Tour de Polonia, producto de un movimiento indebido de Dylan Groenewegen.

- Anuncio -

Este hecho fue registrado en todo el mundo, debido a lo caótico y temeroso del momento. Salieron a volar barreras, andamios y muchos corredores se afectaron.

Fabio fue estabilizado, luego que estuviera sin vida por un tiempo. La rápida acción de los médicos polacos, salvaron la vida del corredor neerlandés.

Ya de esto han pasado meses y ahora el velocista del Deceuninck Quick Step está listo para regresar a competencia, será en el Tour de Turquía 2021 en el que estará acompañado de Álvaro Hodeg.

Fabio Jakobsen regreso competencia

En su regreso a al competencia, Fabio Jakobsen se sincera sobre lo que siente

- Anuncio -

Muchos habían esperado este momento, que al fin ha llegado. Pero pro supuesto hay mucha incertidumbre. Fabio, en una entrevista, ha descifrado cómo se siente para la carrera de regreso:

«Me siento bastante bien. Estoy entusiasmado, pero también un poco nervioso. Estoy un poco asustado, pero quiero hacer esto porque disfruto mucho este deporte. Quiero hacer lo que amo: competir0.

Con mi regreso ya he logrado un objetivo. Ojalá que poner los brazos en el aire sea mi próximo objetivo».

Ha sido un proceso que, dentro de todo, ha sido rápido. Para lo temeroso y complicado del accidente, que ya Fabio esté corriendo es todo un alivio, aunque falta ver cómo llega.

El entrenamiento ha sido paulatino y se espera que Jakobsen pueda volver con toda su capacidad para brindar espectáculo y triunfos. Sin embargo, todo se verá en la carretera.

A medida que avance la carrera, se sabrá si el sprinter principal será Fabio, Mark o si el colombiano Hodeg podrá hacerlo. La carrera inicia el 11 de abril.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados