sábado, noviembre 27, 2021

Fabio Parra defiende a Nairo Quintana

InicioTour De FranciaFabio Parra defiende a Nairo Quintana

Fabio Parra defiende a Nairo Quintana. El boyacense, tercero en el Tour de Francia 1988 y segundo en la Vuelta a España de 1989, salió al cruce de las tremendas críticas que ha recibido su coterráneo.

Puedes leer: RIGOBERTO URÁN Y SU GRAN GESTO QUE SE VOLVIÓ VIDEO VIRAL CON LOS CAMARÓGRAFOS DEL TOUR DE FRANCIA

Sigue y seguirá siendo paradójico que el mejor ciclista de Colombia sea tan oprimido, luego de las alegrías que le ha dado el país. Aparentemente y en medio de la crisis, Quintana se aleja de la polémica y trata de sobrellevar su fallido Tour.

- Anuncio -

No se sabe a ciencia cierta qué pasa con Nairo, es posible que ni siquiera él mismo lo sepa, pero los resultados son los que se ven y si nos ceñimos a esto, hay que decir que no son los que se esperaban.

Sin embargo, hay quienes han vivido de cerca el ciclismo y aunque unos también comenten cosas en contra de Nairo, hay otros, seguramente la mayoría, que concuerdan que Quintana ha sido el mejor de todos los tiempos acá en Colombia.

Sí, eso precisamente piensa Fabio Parra de Nairo Quintana. Ambos ya han tenido participación política aplicada al deporte, por lo que se conocen con anterioridad y ahora ha sido Parra quien ha salido al paso de los comentarios contra Nairo.

Fabio Parra a favor de Nairo Quintana

- Anuncio -

«Por lo duro que sé que es el ciclismo y por todo su palmares, Nairo Quintana es para mí el mejor deportista en la historia de Colombia«, dijo Parra, con total seguridad.

Y argumentó que «Hasta ahora entra en la mejor edad de un ciclista, quedan muchos años, quedan muchos Tours», dijo en sus redes sociales el ahora director de Indeportes Boyacá.

El trabajo que ejercen ambos para promover el ciclismo de la región, los ha llevado a conocerse más y con la experiencia de Fabio Parra, es seguro que sus palabras no pasarán desapercibidas.

Nairo entra en un momento donde se podría decir que tiene un segundo aire, ahora lo que debe hacer es resolver ese problema que tiene en la parte física para poder explotar todas sus capacidades.

Volver con la confianza que tenía en el 2016, en el 2014, sus mejores temporadas, parece ser una de las tareas primarias, junto al tema de la potencia física, un bonito reto que puede traer una gran recompensa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados