martes, octubre 19, 2021

Fabio Parra y las grandes palabras a Nairo Quintana tras el Tour de l’Ain 2020

InicioTour de l'AinFabio Parra y las grandes palabras a Nairo Quintana tras el Tour...

Fabio Parra le dedica unas palabras a Nairo Quintana, tras ver su actuación en el Tour de l’Ain 2020, en donde hizo un tercer lugar bastante meritorio, para el nivel de estrellas que había.

Puedes leer: Miguel Ángel López da la cara respecto a su actual rendimiento

Fabio es una de las leyendas del ciclismo colombiano, el primero en hacer podio en un Tour de Francia, en 1989. Su trabajo trascendió a las nuevas generaciones, que han impulsado más el ciclismo colombiano.

- Anuncio -

Uno de esos ciclistas ha sido Nairo Quintana, con quien, en conjunto, trabajan en Boyacá para darle un buen futuro a chicos que quieren ser grandes pedalistas. Por eso, Fabio está pendiente de lo hecho por Nairo.

Hace poco, el colombiano voló a Europa, para disputar las carreras previas al Tour de Francia. Y en el Tour de l’Ain tuvo su primera gran prueba, ante corredores como Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Egan Bernal, Chris Froome y Geraint Thomas.

Las palabras a Nairo Quintana de parte de Fabio Parra tras el Tour de l’Ain 2020

Con esos nombres, muchos no pensaban que Nairo fuera a tener una destacada participación. La tuvo, de hecho, quedó en tercer lugar de la general y estuvo presente, en las duras pruebas que ponía el Jumbo Visma.

- Anuncio -

Al final, sí, terminó ganando Primoz Roglic, segundo fue Egan Bernal, pero Nairo Quintana se demostró en un buen nivel. Por eso Fabio le ha dedicado estas palabras:

“Quiero resaltar hoy la actuación de Nairo Quintana en el Tour de l’Ain. Gratamente nos encontramos con que cada día luce sustancialmente mejor, confío en que su progresión se mantendrá en el Dauphine y que en el Tour vuelvan esos días en que era intratable en la montaña”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados