martes, junio 28, 2022

Fallece campeón juvenil de ciclismo en Antioquia

Infortunadamente se trataría de un caso de sicariato lo que sucedió con Jaime Restrepo.

InicioActualidadFallece campeón juvenil de ciclismo en Antioquia

Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 25 años y campeón juvenil de ciclismo, fallece en Ciudad Bolívar, Antioquia y según reportes de las autoridades se trataría de un caso de asesinato, pues hubo impactos de fuego cuando Jaime se movilizaba en su moto.

Puedes leer: Ciclista Andrés Arévalo falleció, tras accidente en Vuelta a la Juventud 2022

Hace apenas unos días se lamentaba la muerte del joven ciclista Andrés Arévalo, quien sufrió un accidente en la Vuelta a la Juventud. Arévalo luchó pero al final no resistió y dejó al país en luto por su doloroso deceso.

- Anuncio -

Ahora se presenta un caso de un corredor que hasta hace dos años estaba probando suerte en Europa y que además, formó parte de la selección Colombia de ciclismo por lo que era una gran promesa que aún tenía mucho para dar.

«Jaime fue campeón mundial juvenil con cuarteta de persecución en ciclismo en pista Selección Colombia, campeón panamericano de ruta y estuvo en Europa en el equipo Novac hasta 2020. Sin embargo, desde el año pasado estaba sin equipo y regresó a vivir a su municipio natal Ciudad Bolívar», según indica Blu Radio, en su reporte.

Restrepo con camiseta de su equipo
Ph. Cortesía

En Ciudad Bolívar, fallece campeón juvenil de ciclismo Jaime Restrepo

Los reportes indican que Restrepo se movilizaba en su moto, en su municipio natal: Ciudad Bolívar, Antioquia. Cuando, según testigos, dos hombres en una moto se le acercaron y uno de ellos disparó directamente contra el deportista.

- Anuncio -

«En el momento, la Policía está adelantando todas las acciones pertinentes del caso. Lo que tenemos es que eran dos personas y una de ellas ya fue capturada y la otra está siendo buscada en algunos sitios con información que tiene la Policía», indicó un funcionario local.

«Estamos con el personal de la Fiscalía y nuestro personal de policía Judicial en la investigación y con la vigilancia en la búsqueda del otro delincuente para establecer los motivos del homicidio. Pero también para poner a disposición de la autoridad competente a estos delincuentes», señaló el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados