domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Favorito para el Giro de Italia 2021 recibe mala noticia de su recuperación y genera dudas

La recuperación no ha sido lo esperado para uno de los pedalistas más esperados para el 2021

Inicio Giro de Italia Favorito para el Giro de Italia 2021 recibe mala noticia de su...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El Giro de Italia 2021 es de las primeras grandes carreras que se realizarán en la temporada, aunque un favorito recibe la mala noticia sobre su recuperación y estaría entre las dudas para correr allí.

Puedes leer: Nairo Quintana y el emotivo mensaje a un seguidor tras hacerle un regalo

Para algunos pedalistas el 2021 arranca recuperándose de las caídas del año anterior, o bien de algunas lesiones que se generaron como sobrecarga de labores sobre la bicicleta.

- Anuncio -

Sin embargo, con algunas mejorías, algunos ciclistas ya empiezan a tener objetivos para esta temporada que se espera, sea más normal que la anterior.

Remco Evenepoel, favorito para el Giro de Italia 2021 se preocupa por una mala noticia sobre su recuperación

Remco Evenepoel se vio sorprendido con una mala noticia que recibe ahora sobre su recuperación tras el fuerte accidente en Il Lombardía 2020. Allí habría sufrido una fractura en una de sus piernas.

El joven corredor belga adelantaba su proceso de mejoría con la ilusión de poder estar en las primeras carreras del calendario 2021. Sin embargo, aún no se sabía en cuál competencia arrancaría su temporada.

Evenepoel hasta el momento, es de los ciclistas jóvenes que más expectativas despiertan de cara a las grandes competencias de este año, en donde espera sobresalir. Mientras que en la carrera de tres semanas que decida hacer será uno de los favoritos para muchos en la clasificación general.

 recuperación favorito giro 2021
Ph: IG Remco Evenepoel
- Anuncio -

Hace pocas horas, el corredor flamenco aseguró que no se esperaba una mala noticia sobre su estado físico y específicamente sobre su lesión, en la cual se ha concentrado desde el primer día que salió del hospital.

“Tengo una sorpresa. Hubo pequeños problemas en mi recuperación… No soy médico, así que no conozco los términos correctos. Pero cerca de donde estaban las fracturas, todavía tengo dolor. Sentarse en la silla de montar durante mucho tiempo duele. Me lleva un poco más de tiempo volver a montarme en la bicicleta al 100%”, dijo Evenepoel en una rueda de prensa.

“Todavía puedo hacer cardio, como correr y nadar. Estoy trabajando en un programa individual. Pero no tengo pánico. No estoy retrasado, porque desde el primer momento dijimos que quería volver al 100% al pelotón en febrero”.

“Vamos a ver qué pasa. Todavía no puedo decir dónde y cuándo puedo volver a montar. Pero nuestro objetivo es eventualmente ir al Giro. Los Juegos y el Mundial también son una gran motivación. Los principales objetivos son los mismos que la temporada pasada. El objetivo principal es volver allí”.

Remco sería una de los líderes más esperados para el 2021, luego de que en la temporada pasada no lograse estar en la ronda italiana por el accidente que sufrió.

Ultimas Noticias

Vuelta a Táchira 2021, etapas y recorrido

La Vuelta a Táchira 2021 ya está a punto de arrancar, el próximo 17 de enero, hasta el 24 del mismo mes,...

El ambicioso plan de Nairo Quintana tras su retiro

Nairo Quintana quiere seguir en el ciclismo tras su retiro, le falta bastante aún para que eso suceda, pero el plan que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados