miércoles, mayo 18, 2022

Favoritos para ganar en el Etna, la etapa 4 del Giro de Italia 2022

Llega la alta montaña al Giro de Italia 2022 y estos son los grandes favoritos para quedarse con la victoria.

InicioGiro De Italia 2022Favoritos para ganar en el Etna, la etapa 4 del Giro de...

Estos son algunos de los favoritos para ganar la etapa 4 del Giro de Italia 2022 con final en el Etna, un puerto de montaña de primera categoría bastante exigente.

Puedes leer: Carapaz acepta que perdió «un tiempo importante» en la crono del Giro 2022

En medio de un Giro de Italia que tendrá montaña por doquier, el Etna se vislumbra como uno de los puertos más interesantes. Mañana, en el cuarto día de esta Corsa Rosa y tras el primer lunes de descanso, se correrá la primera etapa de este tipo y podría ser un primer filtro de cara a la general.

- Anuncio -

Y es que si bien no es una etapa decisiva, su nivel de exigencia en ese ascenso llamado Etna, podría representar el fin de la disputa por la clasificación general para algunos favoritos.

En este sentido, serán precisamente los escaladores, los que mejor se perfilan para quedarse con una victoria ansiada por muchos, especialmente por un Alejandro Valverde que transita su año de retiro.

Simon Yates rostro
Imagen: Captura de Pantalla

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar en la etapa 4 con final en Etna

Pero además de ‘El Bala’, también hay por lo menos ocho corredores que podrían ir tras el triunfo. Entre los más destacados se encuentra el británico, Simon Yates, quien hasta ahora es quien más ventaja le ha sacado a sus principales rivales.

- Anuncio -

Esta es una lista con nuestra selección de favoritos para imponerse mañana en el Etna:

  • Simon Yates
  • Richard Carapaz
  • Miguel Ángel López
  • Alejandro Valverde
  • Iván Ramiro Sosa
  • Pello Bilbao
  • Mikel Landa
  • Romain Bardet
  • Joao Almeida

Es válido mencionar que si se da una fuga importante que consiga sostenerse hasta el final, también podría concretar y llevarse esta victoria por encima de los favoritos antes enlistados. Veremos cómo transcurre todo en medio de esta jornada con 172 kilómetros de recorrido.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados